iymagazine.es

Battle Hacks, el primer campeonato mundial para desarrolladores

Organizado por PayPal, desarrolladores de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar 100.000 dólares. Barcelona ha sido la ciudad escogida para celebrar esta iniciativa.

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Battle Hacks, el primer campeonato mundial para desarrolladores
Battle Hacks ha comenzado el próximo 8 de junio en Berlín y en cada una de las diez ciudades seleccionadas en el mundo, los desarrolladores tendrán que poner en práctica sus habilidades de codificación para crear la mejor aplicación que sirva de solución para resolver un problema local. Tanto si estas aplicaciones tienen un objetivo de internacionalización o persigan reducir la burocracia, los desarrolladores podrán jugar todo lo que deseen con la creatividad y la innovación siempre que incluyan PayPal de alguna forma en sus desarrollos.
Desde que PayPal lanzó hace dos meses su nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) y las nuevas herramientas para desarrolladores se han realizado ya 50.000 descargas. Para seguir animando en este sentido a los desarrolladores, PayPal ha organizado Battle Hacks, un campeonato mundial, con un premio de 100.000 dólares para el ganador, cantidad suficiente en muchos casos para que una startup se ponga en marcha. Con esta iniciativa, PayPal manifiesta además su firme apuesta en la capacidad de los desarrolladores para cambiar el mundo. ¡El ganador de la edición en Barcelona representará a España en la gran final mundial en Silicon Valley! Tanto los billetes de avión como el alojamiento del representante ganador correrán a cargo de PayPal. Además, los 100.000 dólares podrás destinarlos a hacer realidad la aplicación presentada en el proyecto, crear tu propio negocio o donarlo a la causa que prefieras. ¿Estás listo para representar a España? ¡Regístrate ya en la Battle Hack! Si quieres conocer más datos sobre la competición y la fecha en la que se celebrará la final en Silicon Valley, entra en la página oficial de Battle Hack.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios