iymagazine.es
Llega Abile, la mochila viajera de Tucano
Ampliar

Llega Abile, la mochila viajera de Tucano

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 27 de abril de 2014, 22:59h
TUCANO,presenta Abile, una mochila con un diseño muy especial que se convierte en bandolera o en bolsa de viaje y que permite guardar el portátil, tablet o iPad de un modo seguro y práctico
Esta nueva apuesta de Tucano, que es compatible con portátiles de 15” y con MacBook Pro, y que además presenta un bolsillo Multi-Fit especialmente diseñado para cualquier modelo de tablet o iPad, destaca por sus amplias alternativas de uso, dependiendo de las diferentes necesidades de cada usuario.

Así, Abile se puede utilizar como mochila tradicional pero si se pliegan sus asas y se guardan en un bolsillo especial para ello, se convierte en el instante en bandolera. Pero además, si el usuario necesita disponer de más espacio, se puede transformar en una cómoda bolsa de viaje.

Diseñada en un nylon muy resistente, su interior está totalmente acolchado para proteger el portátil de golpes y caídas. En su parte exterior también presenta un amplio compartimento de doble acceso gracias a sus dos cremalleras, una horizontal y otra vertical, una solución muy práctica cuando se utiliza como bolsa de viaje.

Está disponible en cuatro colores diferentes -naranja, fucsia, azul o negro- a un PVP de 70 € (IVA incluido).
Llega Abile, la mochila viajera de Tucano
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios