iymagazine.es

Yoga Tablet 2 Pro, un complemento perfecto para el docente

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
sábado 25 de octubre de 2014, 10:39h
La nueva tableta de Lenovo está diseñada para ofrecer una experiencia multimedia única, la YOGA Tablet 2 Pro presenta como característica estrella la incorporación de un proyector, que permite a los usuarios convertir en un instante sus paredes en una pantalla de mostra necesidad de pryector, r los contenidos de la tableta, recursos, presentaciones, ejercicios, en cualqueir parte y en cualquier momento

Para completar esta experiencia, Lenovo une la mejor calidad de vídeo con un increíble sonido al incluir, por primera vez, un potente subwoofer de 5 vatios. Todas estas características hacen de la YOGA Tablet 2 Pro un dispositivo único en el mercado con una batería de 15 horas de autonomía y un cuarto modo de utilización: gancho.

Proyector

El tablet Yoga 2 Pro presenta un proyector integrado que convierte cualquier sala oscura en un cine en casa. Una nueva manera de reproducir vídeos y películas: proyecta hasta 50” imágenes en cualquier pared o pantalla.

Sonido

El proyector del tablet Yoga 2 Pro no es la única función que proporciona una magnífica experiencia de cine en casa. El sistema de sonido de 8 W integrado ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente. Eche un vistazo a estas características: altavoces frontales JBL® de alta calidad y cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y sonido envolvente Dolby® Surround Sound.

Batería

El tablet Yoga 2 puede recorrer largas distancias gracias a una autonomía de la batería que supera todos los límites. La batería dura hasta 15 horas*, lo que permite utilizar el dispositivo todo el día – y por la noche – sin recargarlo. El secreto: La exclusiva cámara lateral de forma cilíndrica del tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería – y más tiempo entre las cargas.
* La autonomía de la batería es una cifra máxima estimada. La autonomía real de la batería depende de numerosos factores.
Para obtener los detalles completos de las pruebas, consultehttp://www.lenovo.com/battery-info

Pantalla

La espectacular pantalla QHD (2560 x 1440) de 13,3” del tablet Yoga 2 Pro ofrece magníficas imágenes en alta definición, para que usted y sus amigos puedan disfrutarlas desde un ángulo de visión amplio de 178 grados gracias a la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.

Conectividad

El tablet Yoga 2 es compatible con 4G LTE para la conexión de datos ultrarrápida (opcional) y Wi-Fi de banda dual para disfrutar de conexiones estables a distancias más largas.

Cámara trasera

Disfrute de una nueva manera de capturar imágenes espectaculares con la cámara trasera de 8 MP del tablet Yoga 2 Pro, que presenta un objetivo de gran apertura de f2.2, cristal antideslumbramiento y un sensor BSI 2.

Especificaciones::
Autonomía de la batería :Hasta 15 horas
Peso : Desde 950 g (2,09 lb)
Micrófono integrado
Altavoces : Altavoces estéreo frontales JBL® de alta calidad y cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y sonido envolvente Dolby® Surround Sound
Puertos : Micro USB, tarjeta Micro SD, toma de audio de 3,5 mm

Precio de venta recomendado: 499 € (IVA incl.)

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios