iymagazine.es
Nestlé y la American School of Barcelona formarán a ejecutivos y alumnos

Nestlé y la American School of Barcelona formarán a ejecutivos y alumnos

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 28 de octubre de 2014, 09:18h
La American School of Barcelona y Nestlé Health Science han acordado iniciar un innovador programa de formación tanto para los ejecutivos de la multinacional como para los alumnos del referente de escuela internacional. Dicho programa se basa en fortalecer el ámbito educativo con una formación en inglés del mundo empresarial
Este proyecto tiene como protagonistas a diez estudiantes del Bachillerato Internacional de la American School of Barcelona y a diez ejecutivos de diferentes departamentos de Nestle Health Science.

Cada miércoles, de noviembre de 2014 a mayo de 2015 del presente año escolar, los alumnos de la American School de Barcelona se desplazarán a las oficinas de Nestlé, donde mantendrán una conversación de una hora, en inglés, con uno de los ejecutivos sobre temas relacionados con el mundo de la empresa.

Se trata de un intercambio entre los trabajadores de Nestlé Health Science, cuya misión será ayudar a los estudiantes a conocer de primera mano el funcionamiento de una multinacional y los alumnos de la American School, cuya lengua materna es el inglés, que ayudarán al personal de Nestlé a practicar el idioma a través de la conversación.

Tanto en Nestlé Health Science como en la American School hay una gran expectación entre los alumnos. Como subrayó Mark Pingitore, “tienen interés en las historias personales de la experiencia profesional de los ejecutivos escogidos y tendrán la oportunidad de practicar entrevistas que les serán muy útiles para aplicar en la Universidad” y los empleados, según Walter Molhoek “perderán la timidez y tendrán más confianza hablando en inglés”.




De esta forma, mientras los estudiantes conectan los conocimientos adquiridos en sus clases de economía en un entorno profesional, los empleados de Nestlé perfeccionarán su dominio del inglés.

Más información en http://www.asbarcelona.com
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios