iymagazine.es

La UCAV abre plazo de inscripción de los cursos de idiomas y del intensivo preparatorio del TOEFL

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
viernes 16 de enero de 2015, 13:03h
La UCAV ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas de primavera. Están también dirigidos a toda la sociedad que quiera mejorar su nivel en alguna lengua extranjera o iniciarse en alguna otra.

Además, la UCAV oferta cursos de Inglés (preparatorios para los exámenes de Cambridge),Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Chino mandarín, todos ellos en varios niveles de aprendizaje y en horarios de tarde. Los interesados pueden obtener más información en la página de Cursos de la web, o contactar con [email protected] o [email protected] o en secretaría de alumnos (2ª planta). El plazo de matrícula concluye el 30 de enero de 2015.

Todos los cursos de Inglés (de niveles entre A2 y C2), son preparatorios para los exámenes de Cambridge. Los de los niveles A1 y B1 para el PET tendrán una duración de 30 horas; el nivel B2, preparatorio para el Cambridge First Certificate, así como el de nivel C1, preparatorio para el Cambridge Certificate of Advance English (CAE), y el C2 preparatorio para el Proficiency, serán de 60 horas cada uno.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios