iymagazine.es

Tercera edición del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la UPS

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 24 de enero de 2015, 18:51h
La UPC School y Social Point organizan la tercera edición del concurso Three Headed Monkey Awards.Social Point, que reconoce los mejores proyectos amateurs de videojuegos y animación digital. En el concurso se podrán presentar los videojuegos finalizados que contengan una trama o una parte de ella completada, por ejemplo a partir de dos niveles o un nivel y un encuentro con un boss. Los participantes deberán presentar, a través del formulario en la web, un vídeo que recoja las partes principales del videojuego, además de un documento explicativo con la información básica del mismo.

El concurso se ha puesto en marcha el mes de diciembre y las propuestas se podrán presentar hasta el día 27 de febrero. Tras la fase de participaciones, se abrirá la fase de votación del público y un jurado profesional elegirá el proyecto que obtiene el Premio UPC, el Premio al Mejor Videojuego Mobile y el Premio al Mejor Videojuego. La Mención del Público será directamente para el proyecto que obtenga más votos por parte del público.

Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de mayo.


Cuatro categorías de premios
El concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point se divide en cuatro categorías independientes. El Premio al Mejor Videojuego, elegido por un jurado, abierto a todo tipo de público y premiado con 3.000 euros; el Premio al Mejor Videjuego Mobile, que premiará con 1.500 euros el mejor videojuego diseñado para una plataforma móvil iOs o Android; la Mención del Público, que reconoce el videojuego más votado por el público, con una dotación de 1.500 euros, y, por último, el Premio UPC, dotado con 1.500 euros, y que se dirige a todos aquellos grupos de los cuales, como mínimo, la mitad de los componentes sean o hayan sido alumnos de la UPC, la Fundació UPC o la UPC School.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios