Finaliza la requalificación de la unidad de alimentación de S. João
La intervención ha buscado mejorar la funcionalidad del espacio para los estudiantes y usuarios.
Con el objetivo de optimizar los servicios ofrecidos a la comunidad académica, los Servicios de Acción Social de la Universidad del Porto (SASUP) han culminado en agosto pasado la requalificación de la unidad de alimentación de S. João, situada en el Polo de Asprela.
Las obras, que se llevaron a cabo principalmente en el interior, tuvieron como finalidad hacer el espacio más funcional, reorganizando las áreas de servicio, mejorando la circulación y creando condiciones más adecuadas para atender a estudiantes y otros usuarios.
Con esta renovación, los SASUP reafirman su compromiso por proporcionar un entorno más adecuado y adaptado a las necesidades de la comunidad universitaria.
Mejoras significativas en el servicio alimentario
Es importante recordar que la U.Porto cuenta con una amplia red de cantinas, restaurantes, snack-bares y grill, gestionada por los SASUP, donde se pueden disfrutar de comidas de calidad a precios accesibles en cualquiera de sus polos.
La unidad de alimentación de S. João tiene capacidad para 164 plazas y sirve a toda la comunidad del Polo II (Asprela) de la U.Porto. Esta actualización no solo mejora el ambiente físico del lugar, sino que también busca ofrecer un mejor servicio a quienes utilizan estas instalaciones diariamente.