iymagazine.es

SMART kapp, una innovadora pizarra de SMART Tech

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 15 de marzo de 2015, 14:01h
Una pizarra que durante el pasado Mobile World Congress ganó el Premio Bluetooth Breakthrough 2015 en la categoría de producto
La pizarra SMART kapp trabaja con rotuladores tradicionales, de borrado en seco, y permite a sus usuarios colaborar, compartir y guardar su trabajo a tiempo real, en cualquier dispositivo y en cualquier parte. SMART kappestá disponible en dos tamaños: el modelo original de 42 pulgadas, que imita el tamaño de un rotafolio tradicional, y un modelo más grande de 84”, similar al tamaño de una pizarra tradicional de sala de reuniones.

De fácil instalación, los usuarios únicamente tienen que preocuparse de colgar la pizarra en una pared o fijarla de pie, conectarla a una fuente de alimentación y empezar a usar su SMARTkapp de manera instantánea, sin necesidad de instalaciones de IT o conexiones a Internet. De esta manera, SMARTkapp permite:
    • Compartir a tiempo real, invitando a diferentes participantes, ubicados a distancia, a ver el contenido de los teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, porque SMART kapp funciona con cualquier navegador.
    • Guardar capturas de pantalla automáticamente en las cuentas de Evernote™®, Google Drive™ o OneDrive™.
SMART kapp está provista de tecnología Bluetooth que permite que el contenido sea capturado digitalmente y compartido a cualquier dispositivo habilitado por el explorador. Para conectarse a la pizarra SMART kapp, los usuarios simplemente tienen que descargar la app gratuita SMART kapp (disponible para Android y iOS) y escanear el código QR la etiqueta NFC localizada en la pizarra.

  • esta es una prueba

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios