iymagazine.es
Abierto el plazo para participar en el concurso ‘Cazadores de Trufas’

Abierto el plazo para participar en el concurso ‘Cazadores de Trufas’

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 21 de abril de 2015, 20:25h
Dirigido a jóvenes creativos universitarios tiene como objetivo contribuir a la inmersión profesional de los estudiantes y captar talento

Promovido por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, Ford y el programa Ya Veremos de M80 Radio, este concurso se desarrolla en tres fases. Su objetivo es identificar a jóvenes talentos universitarios en el ámbito de la creación publicitaria y ayudarles a entrar en el mercado laboral.

Los participantes de Cazadores de Trufas podrán demostrar su ingenio mostrando su idea basada en un briefing de Ford. El ganador a la mejor idea para resolverlo podrá realizar una prácticas en Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid y, así, conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad del país.

‘Cazadores de trufas’ quiere incentivar la participación de los estudiantes universitarios entre 18 y 35 años, que sientan pasión por el mundo de la publicidad, la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas.

El concurso está abierto desde hoy 16 de abril hasta el 4 de mayo y está dirigido a todos los estudiantes universitarios que estén realizando estudios de grado, máster o postgrado. Las condiciones e inscripciones están disponibles en la webhttp://www.yaveremos.es/concurso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios