iymagazine.es
Convocatoria Talento 2015 para la incorporación de dos investigadores en la Universidad de La Rioja

Convocatoria Talento 2015 para la incorporación de dos investigadores en la Universidad de La Rioja

martes 21 de abril de 2015, 22:58h
La Universidad de La Rioja ha publicado las bases de la Convocatoria Talento 2015 para la incorporación de dos doctores en las áreas de Paleicnología y del Español como Lengua Extranjera. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 31 de mayo.

Este programa de Captación de Talento con Formación Internacional (Talento 2015) de la Universidad de La Rioja está impulsado, conjuntamente, con la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno regional. Está dotada con 112.000 € anuales.

La convocatoria está orientada a la incorporación en la Universidad de La Rioja de dos investigadores, con formación internacional, en las áreas de Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleicnológico, y del Español como Segunda Lengua Extranjera.

Los contratos tienen duración de un año prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de cuatro años. Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de doctor y contar con, al menos, seis años de experiencia posterior a la fecha de defensa de la tesis.

Igualmente, los aspirantes deben haber realizado al menos una estancia postdoctoral, como mínimo, dos años en un centro de investigación de prestigio contrastado en otro país diferente a aquel en el que defendió su tesis doctoral.

Las bases completas de la convocatoria –con los méritos requeridos y los criterios de valoración para la adjudicación-, así como los impresos de solicitud pueden consultarse en la webwww.unirioja.es/TALENTO.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios