iymagazine.es
STYLISTIC Q665 la nueva tableta 2 en 1 de Fujitsu
Ampliar

STYLISTIC Q665 la nueva tableta 2 en 1 de Fujitsu

martes 14 de julio de 2015, 20:29h
Fujitsu extiende su gama de tabletas 2 en 1 con un nuevo equipo, STYLISTIC Q665 que aporta un perfecto equilibrio entre el rendimiento y la movilidad. Incorpora el nuevo procesador de Intel Core . Es delgada, ligera y tiene un tamaño de 11,6 pulgadas.
Con opción gratuita de actualización a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio, este nuevo modelo muestra el fuerte compromiso de la compañía en el segmento de las Tablet 2 en 1 cada vez más popular y que viene a completar la gama compuesta ya por la STYLISTIC Q775 de 13, 3 pulgadas y el más pequeño con 10,1 pulgadas Q555. Cada vez más usuarios aprecian la conveniencia de adoptar estos equipos 2 en 1 para todos los entornos, al aportar de manera perfecta la posibilidad de interactuar como una tableta o un notebook según se necesite. De ahí, que cuando se trabaja en escritorios compartidos, los usuarios pueden beneficiarse de las posibilidades que ofrece este dispositivo que garantiza un total compatibilidad al proporcionar numerosas formas de uso.

La nueva STYLISTIC Q665 es un dispositivo altamente competitivo para usuarios que requieren mejoras en el rendimiento gracias al nuevo procesador de Intel®, un mayor tamaño de pantalla, equilibrio para la movilidad y las más fundamentales necesidades ergonómicas, para no comprometer la flexibilidad de uso. Es también perfecto para los ambientes más silenciosos y tranquilos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios