iymagazine.es
Aprende inglés cantando con el nuevo karaoke online de Cambridge English
Ampliar

Aprende inglés cantando con el nuevo karaoke online de Cambridge English

miércoles 11 de noviembre de 2015, 21:08h
Cambridge English ha diseñado Sing and Learn, un karaoke pensado para ayudar a los niños a aprender inglés. Cantar es, para los más pequeños, la manera más divertida de estudiar inglés, ésta es la idea que ha inspirado al departamento de inglés de la Universidad de Cambridge a lanzar esta serie de vídeos-karaoke, que combinan diversión con un cuidadoso estudio de vocabulario y expresiones.

Sing and Learn está diseñado para ayudar a los niños a aprender, recordar y utilizar nuevo vocabulario a través de canciones que les son familiares. Éstas han sido grabadas con letras adaptadas y basadas en los listados de palabras que se utilizan en los test de Cambridge English: Starters y Movers (nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Las series Sing and Learn incluyen canciones interactivas que guían y animan a los niños a seguirlas. El proyecto también incorpora actividades de lectura y escritura, además de notas de ayuda para padres y profesores, basadas en el vocabulario, la gramática y las estructuras utilizadas en las canciones.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios