iymagazine.es

Nuevos dispositivos móviles TAB3 de Lenovo

lunes 22 de febrero de 2016, 12:33h
Lenovo presenta la nueva TAB3 10 Business, una tablet Android para uso profesional, junto a las TAB3 7 y TAB3 8, la gama de tablets de Lenovo para toda la familia. La TAB3 10 Business ha sido diseñada para ser la mejor opción para empresas, junto a la potencia y versatilidad de Android 6.0, y la optimización y servicios que demandan los consumidores profesionales. Además de la compatibilidad con Android For Work™, la tablet también cuenta con una gran variedad de opciones de seguridad y encriptación para ayudar a los usuarios a mantener siempre a salvo el dispositivo y los datos relacionados con el trabajo.

La TAB3 10 Business está optimizada para la movilidad empresarial, y así poder brindar soporte a las personas que necesitan estar constantemente conectadas mientras trabajan. Se adapta a cualquier uso dentro del trabajo, desde salas de conferencias, el suelo de una fábrica, hasta un kiosko de puntos de venta. Por otra parte, estudios de Lenovo demuestran que las tablets son los dispositivos más compartidos dentro de las familias, es por esa razón que han sido diseñadas la TAB3 8 y 7, gracias a sus modos multiusuario. Como los más pequeños también utilizan las tablets, Lenovo presenta un nuevo modo dedicado especialmente para ellos, con características especiales tales como una pantalla adaptable que la convierte en el dispositivo adecuado para toda la familia.

Totalmente manejable y segura, la TAB3 10 Business utiliza el software de cifrado de hardware, control de políticas de seguridad y posibilidad de control remoto. Lenovo ha integrado la protección continua del terminal que protege las redes de negocios; y geolocalización, que permite a las empresas realizar un seguimiento a los dispositivos e incluso crear áreas de control. Su sistema de gestión de dispositivos también cuenta con control remoto, instalación en segundo plano de aplicaciones, así como funciones de bloqueo de hardware y software.

También se ha tomado en consideración la flexibilidad laboral con las tablets y la integraión gracias al hardware incorporado. El procesador Quad-core 1.3GHz ofrece a los consumidores una multitarea más rápida y potente, así como la compatibilidad con la opción multi-ventana. Los usuarios pueden estar en movimiento durante todo el día gracias a las hasta 12 horas de duración de la batería, junto a un conjunto completo de características que pueden ser utilizadas en cualquier lugar, como el USB on-the-go para conectar de forma fácil un dispositivo de almacenamiento externo, conectores Y y T, así como conectores de red RJ45 o lectores de tarjetas. También incluye un amplio abanico de conectividad: NFC, banda dual Wi-Fi AC full GPS[1] y 4G opcional, que complementan las opciones de conectividad del dispositivo.

Y para uso específico en entornos empresariales incluye en los modelos LTE la opción de realizar llamadas o videoconferencia, se ha equipado de gran calidad de imagen y sonido que destaca en una pantalla de 10” full-HD IPS con Gorilla® Glass 3 y dos altavoces Dolby Atmos®. Su cámara trasera de 8MP con autoenfoque y su cámara frontal de 5MP proporcionan imágenes de gran calidad y alta resolución. TAB3 7 y TAB3 8: Diseñadas para la familia

En muchas familias, la tablet se comparte para ver vídeos o jugar, es por eso que Lenovo ha diseñado la TAB3 7 y 8, una serie de tablets para facilitar a las familias compartir el equipo con modos multiusuarios y otras características similares. Para los más pequeños, la tablet viene precargada con el modo especial para niños con opciones de navegación segura y la posibilidad de restringir el acceso a la tablet con opción de escoger el tiempo y días de la semana. Además, el modo multiusuarios permite que las familias compartan las tablets sin tener que compartir fondos, aplicaciones y correo electrónico, generando usuarios plemanente independientes.

TAB3 7: La familia de tablets que cabe en el bolsillo

La colorida y compacta TAB3 7 incorpora una pantalla de 7” IPS y ha sido diseñada para el estilo de vida activo y en movimiento de los usuarios más jóvenes que aman disfrutar de horas al aire libre. El recubrimiento resistente al agua hace que los usuarios la lleven consigo a cualquier parte sin necesidad de preocuparse por salpicaduras de agua sobre la tablet en la cocina, bajo la lluvia o incluso en el cuarto de baño.

TAB3 8: Balance ideal entre movilidad y lectura fácil

Con una pantalla HD IPS de 8” y dos altavoces frontales con sonido de cine con certificación Dolby Atmos®, la TAB3 8 es la compañera multimedia perfecta para viajes largos por carretera o para estar en casa. Es ideal para todos los miembros de la familia, y es un dispositivo versátil que incluye el modo multiusuarios que permite compartir la tablet con adolescentes o niños, y además proporciona una navegación web segura y acceso restringido, así como modos de visualización segura en el modo Niños.

Precio y Disponibilidad*
La TAB3 10 Business estará disponible a partir de julio de 2016; la TAB3 7 con un precio de venta estimado de €119 a partir de junio de 2016; y la TAB3 8 con un precio de venta estimado de €149 a partir de junio de 2016, a través de los principales distribuidores de Lenovo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios