iymagazine.es

Nebrija Business School entrega los premios del III Concurso de Casos de Empresa

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Carlos Cuervo-Arango, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Fernando de Vicente, Director Académico de Nebrija Business School, y Tomás Calleja, Director de Programas MBA de Nebrija Business School han presidido la entrega de premios del III Concurso de Casos de Empresa. Los galardonados han sido los profesores José Vera, Carlos Martínez-Lozoya y Juan Elorduy, y los alumnos Ivette Castillo, Ivan Alejos, Sebastián Goday.

En el concurso, pueden participar todos los profesores o grupos de profesores, tanto de la Universidad Nebrija como de Nebrija Business School o de otras Universidades y Escuelas de Negocios, así como todos aquellos alumnos ó equipos de alumnos de los diferentes programas Máster (Oficiales y Executive) y, alumnos del último curso de cualquier grado.

Existen dos modalidades de participación: para profesores y antiguos alumnos, y para alumnos. En la primera, los participantes pueden presentar a concurso tantos casos como deseen, acompañados de la solución propuesta al caso planteado. En la modalidad para alumnos y equipos de alumnos, los participantes presentan propuestas de solución de casos prácticos presentados y premiados en la modalidad anterior.

Carlos Cuervo-Arango ha explicado que la idea que originó este Concurso fue crear una librería propia de casos, de acuerdo con el plan estratégico de la Escuela, y ha señalado que el uso del caso y la dinámica que rodea esta herramienta es “una prioridad para Nebrija Business School”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios