iymagazine.es

IMF y la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy presentan un nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf

IMF y la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy presentan un nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf
Ampliar
Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 04 de julio de 2016, 22:35h
IMF International Businnes School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Miguel Ángel Jiménez GolfAcademy para presentar un nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf, que busca potenciar el conocimiento y la formación de alto nivel en este sector deportivo.

Esta nueva titulación será impartida por un claustro de profesionales especializados, muchos de ellos avalados por la Miguel ÁngelJimenez Golf Academy. Ubicada en Torremolinos, este centro deportivo liderado por el golfista malagueño está pensado para formar no sólo a jugadores sino también a profesionalizar la gestión de un deporte que en España mueve más de dos mil millones de euros al año y cubre más de 11.000 empleos directos, según el estudio sobre ‘El impacto económico del golf en España 2016’.

El programa estará impartido por profesionales especializados, muchos de ellos avalados por la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

El programa educativo, que han desarrollado ambas instituciones, está especialmente enfocado en la aplicación de casos prácticos para la consolidación de los conocimientos teóricos. Inicialmente la formación será en modalidad online y tendrá una duración de 60 ECTS. De esta manera IMF International Business School complementa la formación deportiva con la especialización profesional en dicho sector, desarrollando un programa en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Dirección y Gestión de campos de golf.

Entre los títulos relacionados que tiene la escuela destacan el MBA especialidad en Marketing Deportivo o el MBA en Dirección de Empresas Turísticas. Todos estos programas de IMF International Business School en el área deportiva cuentan con el aval de laUniversidad Camilo José Cela ofreciendo al alumno una doble titulación Máster.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios