iymagazine.es
IEBS lanza Citius Smart School, la primera Smart School por suscripción
Ampliar

IEBS lanza Citius Smart School, la primera Smart School por suscripción

domingo 22 de marzo de 2020, 13:00h
La escuela de Negocios IEBS (Innovation & Entrepreneurship Business School) presenta primera escuela de negocios nativa digital del mundo. Citius Smart School, the school for digital leadership, nace con una oferta que permite al alumno flexibilizar y adaptar su formación aq sus necesidades en las áreas de Digital Management, Marketing Digital, Big Data y RRHH.

Citius Smart School nace en plena crisis del coronavirus regalando más de 80 módulos de Big Data, Marketing Digital, Project Management, Digital Business, Fintech y RRHH 4.0.

La primera Smart School del mundo

Se trata de la primera Smart School del mundo con una oferta académica y una metodología por suscripción novedosa. Por ello, desde Citius ofrecen su formación gratis en un momento clave para salir reforzados de esta crisis.

Lo que imprime un valor añadido a esta escuela es que el alumno podrá hacer todos los masters que quiera y decidir cómo, cuándo y qué estudiar.

Citius Smart School se adapta a las necesidades de los directivos que requieren de una constante formación para no quedarse obsoletos con programas totalmente personalizados mediante un análisis del ADN profesional de cada alumno.

Flexibilidad como seña de identidad

La escuela, además, ofrece al alumno flexibilidad total en su formación con un plan de estudios a medida. De esta manera, el alumno aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales. Todos los cursos están avalados por universidades de prestigio.

La actual crisis ha mostrado las carencias de las empresas frente a la digitalización. Aprovechando estas circunstancias, Citius Smart School como parte de su compromiso social y propósito de acelerar la capacitación nuevas tecnologías, ofrecerá sus cursos completamente gratis con el fin de darse a conocer, ayudar a hacer más llevadera esta situación y salir reforzados de esta crisis.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios