iymagazine.es

Arranca The Cambridge Experience en Palma de Mallorca

martes 20 de febrero de 2018, 18:19h

The Cambridge English Experience, el ciclo de conferencias para profesores de inglés organizado por la Universidad de Cambridge, a través de sus departamentos Cambridge Assessment English y Cambridge University Press da este año el pistoletazo de salida en Palma de Mallorca el próximo sábado día 24 para dirigirse después a Málaga, Madrid, Valencia y Bilbao.

Durante The Cambridge Experience, expertos en la enseñanza del inglés ofrecen recursos y consejos para ayudar a los profesores en estas localidades a mejorar el aprendizaje de sus estudiantes y lo harán desde un punto de vista muy práctico. El ya clásico ciclo de conferencias tiene como objetivo explorar nuevas técnicas innovadoras de enseñanza y compartir experiencias entre los profesores de inglés que imparten sus clases en centros escolares de educación primaria, secundaria y centros de idiomas.

Las conferencias tratan temas como la motivación de los adolescentes en el aula, el uso del juego, la cocina o la dramatización en las clases y la preparación de las diferentes habilidades de la lengua, entre otros. Al mismo tiempo, los profesores recibirán información sobre los recursos, tanto físicos como digitales, de la Universidad de Cambridge en el marco de la enseñanza del inglés.

Las conferencias, impartidas desde un enfoque muy práctico, ofrecen a los profesores de inglés consejos y nuevas técnicas como el uso de la tecnología y del juego en el aula.

Como parte de la misión de Cambridge English, la organización quiere acompañar a la comunidad educativa en la tarea de la enseñanza y el aprendizaje del inglés. En este sentido, The Cambridge English Experience es una de las grandes citas anuales con el profesorado para transmitir a este colectivo las últimas innovaciones pedagógicas tanto en materia de técnicas de aula como de recursos educativos.

CALENDARIO THE CAMBRIDGE ENGLISH EXPERIENCE 2018

Palma de Mallorca

24 febrero

Málaga

7 abril

Madrid

21 abril

Valencia

5 mayo

Bilbao

5 mayo

Arranca The Cambridge Experience en Palma de Mallorca
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios