iymagazine.es
Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, para amantes del running
Ampliar

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, para amantes del running

miércoles 21 de febrero de 2018, 10:17h
Salir a correr o ir al gimnasio sin escuchar música ya es algo de otro siglo. A pesar de que cada vez más deportistas realizan sus entrenamientos acompañados de una playlist motivadora, los cables de los auriculares continúan siendo una traba en el deporte; se enredan, botan o enganchan constantemente.

Conscientes de las necesidades de los deportistas -unos auriculares cómodos, con buen sonido y resistentes- Energy Sistem ha desarrollado los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja y evita que los auriculares se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX4 frente a sudor y salpicaduras y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Su ligereza es otra ventaja: con tan solo 22 gramos de peso, es apto para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista.

El diseño de los auriculares está inspirado en las últimas tendencias en moda deportiva y están disponibles en dos colores; gris, para los que prefieren discreción, y amarillo flúor, para los que además de apreciar un diseño atrevido quieren ser más visibles para otros corredores o ciclistas cuando se están ejercitando.

Respecto a las características técnicas, los auriculares Energy Earphones Sport 3 incorporan tecnología Bluetooth y aptX: emite un sonido puro y unos graves sólidos para disfrutar al máximo de las canciones, además de estar libres de cables. El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas y además permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets -siempre que dispongan de función Bluetooth-, y con todos los sistemas operativos. Llevan una batería de litio recargable por cable USB de una duración de hasta 8 horas en uso sin interrupción.

Como novedad, Energy Sistem ha incorporado una nueva función en su aplicación Energy Music que permite configurar la ecualización de la música almacenada en el smartphone para disfrutar al máximo de la música mientras se practica deporte.

Los auriculares Energy Earphones Sport 3 están ya disponibles por 39,90 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios