iymagazine.es
Convocado el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar”

Convocado el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar”

jueves 06 de septiembre de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (Unizar), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), convoca el VI Programa SpinUP “Emprende con Unizar” para apoyar a los emprendedores del campus público aragonés en la creación y desarrollo de sus empresas Spin-off y Start-up Unizar.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 28 de septiembre a las 14h, va dirigida a los miembros de Unizar, egresados y empresas de la misma con una idea de negocio innovadora o en busca de un cambio en su modelo de negocio.

Durante los próximos 8 meses, los emprendedores dispondrán de todo el apoyo necesario para convertir su proyecto en una empresa viable y rentable: formación de elite, mentoring realizado por empresarios, asesoría jurídica por un gabinete de abogados, estancia de 12 meses en la incubadora CEMINEM Spinup Unizar, sello de reconocimiento como Spin-off o Start-up Unizar, difusión de su proyecto/empresa en medios de comunicación…

Los emprendedores recibirán asesoramiento y formación de elite por expertos y empresarios

Entrarán en el programa de aceleración “Lean Launchpad” basado en la metodología Lean Start-up y desarrollado en Stanford, con metodologías ágiles para crear y desarrollar empresas con modelos de negocio recurrentes, rentables y escalables minimizando su probabilidad de fracaso.

Asimismo, se formarán de la mano de expertos nacionales en todas las áreas de negocio necesarias para crear y desarrollar su empresa con éxito (estrategia empresarial, innovación, marketing, ventas, finanzas…).

Podrán optar a 4.000 euros en premios para la puesta en marcha de su empresa

Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender, de la mano de un equipo de profesionales experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Además podrán optar a dos premios de 2.000 euros cada uno: al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar para la puesta en marcha de su empresa. Dichos premios están financiados respectivamente por la Cátedra Emprender Unizar, y el Observatorio de igualdad de la Unizar /Cátedra de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.