iymagazine.es
Vodafone lanza la tercera edición del programa ‘Fast Forward Awards’
Ampliar

Vodafone lanza la tercera edición del programa ‘Fast Forward Awards’

miércoles 12 de septiembre de 2018, 14:00h
Vodafone lanza una nueva convocatoria para sus premios ‘Fast Forward Awards’, enmarcados dentro de las jornadas ‘Fast Forward Sessions’, dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos.

El objetivo es premiar Pymes o profesionales que buscan la realización de sus proyectos o ideas en el entorno digital de la manera más eficaz, sirviendo de ejemplo para los negocios que vengan después. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. Los ganadores, que serán anunciados en noviembre, recibirán un premio valorado en 4.000€ en servicios digitales, y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo. La entrega del premio será el próximo 15 de noviembre en Madrid, tras el programa Fast Forward Sessions.

5 nuevas sesiones Fast Forward hasta marzo de 2019

Las jornadas Fast Forward Sessions recorrerán cinco nuevas ciudades a partir de octubre para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking:

  • 4 de octubre – Málaga
  • 25 de octubre – Logroño
  • 15 de noviembre – Madrid
  • 7 de febrero 2019 – Murcia
  • 7 de marzo 2019 – Valladolid

El objetivo de ‘Fast Forward Sessions’ es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional. Todas las sesiones se retransmiten por streaming a través de la web www.vodafonefastforward.com.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios