El nuevo monitor incorpora algunas características como SmarImage, panel IPS y tecnología full HD, que garantiza una calidad de imagen impecable, mientras que innovaciones como el modo LowBlue, la tecnología anti-parpadeo y la base ergonómica, le darán confort visual y físico a los usuarios mientras trabajan. Equipado con puertos USB 3.0, SmartConnect y altavoces estéreo para facilitar su uso diario, el Philips 241B8QJEB es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con un 85% de plástico reciclado, además de cumplir múltiples estándares ambientales.
Imágenes de primer nivel
El Philips 241B8QJEB ha sido diseñado por profesionales que dedican una gran parte de su día a tareas y trabajos en las que utilizan un ordenador. Este monitor Philips está equipado con tecnología para ofrecer una imagen de alto rendimiento que garantiza a los usuarios una experiencia visual agradable en su trabajo, ya sea fotografía, diseño gráfico, hojas de cálculo, etc. Con una resolución full HD 1920 x 1080, cualquier detalle de la imagen queda reflejado, mientras que el brillo y el contraste están mejorados para ofrecer una fotografía más luminosa y realista. El monitor también está equipado con tecnología IPS, lo que permite ver unas imágenes más vívidas desde cualquier ángulo. Esta característica, es especialmente útil en situaciones de trabajo en grupo, ya que todos pueden ver la pantalla y apreciar sus colores nítidos y brillantes, independientemente de dónde se encuentren. Pero eso no es todo. MMD ha ido un paso más allá en calidad de imagen, equipando al Philips 241B8QJEB con su tecnología exclusiva de SmartImage, que optimiza el rendimiento del monitor basado en lo que hay en la pantalla. Los usuarios pueden seleccionar modos como Película, Foto, Juego entre otros, y su monitor realizará automáticamente los ajustes necesarios para garantizar la mejor experiencia para el usuario en cualquier situación.
Comodidad total para el usuario
El Philips 241B8QJEB va más allá para asegurar un máximo confort y productividad. Tecnologías como el modo LowBlue o el anti-parpadeo, reducen la fatiga ocular debido a las ondas de longitud corta y la eliminación de los parpadeos de la pantalla, lo que se traduce en menos tensión y fatiga, incluso después de sesiones de trabajo prolongadas. El modo EasyRead es otra característica práctica, diseñada para potenciar la comodidad al crear una sensación de lectura parecida al papel. Incluso la SmartErgoBase del monitor ha sido desarrollada con el confort del usuario en mente, ya que puedes elevarla, ponerla más baja, inclinarla y girarla hasta encontrar la posición ideal para ti y asegurarte de que te sientes perfectamente a gusto frente al monitor con la menor tensión física posible. La base también ordena los cables para una mejor organización y mayor tranquilidad en el sitio de trabajo.
Características inteligentes
Un verdadero aliado de la productividad, el Philips 241B8QJEB está equipado con tecnología USB 3.0 super rápida, para transferencias hasta 10 veces más rápidas que el estándar USB 2.0. La tecnología USB 3.0 también ofrece un mayor ancho de banda y una mejor administración de la energía al tiempo que permite a los usuarios utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Y para aquellos que no han hecho la transición de los puertos USB 2.0, la compatibilidad con versiones anteriores garantiza que los dispositivos con USB 2.0 funcionarán con este monitor. Pero la conectividad del Philips241B8QJEB no se queda aquí. Su tecnología SmartConnect permite que el monitor también acepte una variedad de entradas que incluyen VGA, DVI-D, DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y más.
El Philips 241B8QJEB se presentará en enero de 2019 con un precio de 179 EUR.