iymagazine.es
La nueva BRC-X400 de Sony, una cámara con giro, inclinación y zoom 4K basada en IP

La nueva BRC-X400 de Sony, una cámara con giro, inclinación y zoom 4K basada en IP

lunes 08 de abril de 2019, 12:07h

Whastapp

Comentar

Imprimir

Enviar

Sony va a presentar la última incorporación a la gama de cámaras con giro, la nueva BRC-X400. Una cámara ideal para una creación rentable de contenidos. Adecuada para una gama de aplicaciones de emisión que van desde programas en estudio hasta programas de telerrealidad o para la grabación en grandes recintos

Con un amplio potencial operativo y numerosas posibilidades creativas, la BRC-X400 es compatible con IP y, mediante una licencia opcional, está equipada con una capacidad NDI|HX, es una tecnología que se incluye por primera vez en la gama de cámaras PTZ de Sony. La opción de NDI|HX posibilita una flexibilidad sin precedentes a los sistemas de producción en directo basados en IP cuando se combina con otro hardware o software compatible con NDI, desde cualquier parte de una red.

La configuración de un equipo de producción en directo eficiente con conexión resulta aún más fácil gracias a un único cable IP, que incluye alimentación, salida de imagen y controles para cámara. Además, el protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) y el protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP) también son compatibles.

La BRC-X400 estará disponible a finales de 2019 en negro y blanco

La BRC-X400 ofrece sin ningún esfuerzo una gran calidad de imagen, una reproducción de colores natural y una grabación de 4K30p con el mínimo ruido gracias a su nuevo sensor de imagen Exmor R CMOS de alta sensibilidad. El objetivo 4K de alta resolución integrado de la cámara se adapta a tomas de gran angular de hasta 70 grados y está equipado un potente zoom de hasta 30x en 4K gracias a la exclusiva función de zoom Clear Image de Sony. Otra mejora que se ofrece a los usuarios es el zoom de hasta 80x en Full HD (FHD) con el modo de conversor teleobjetivo. Además, la resolución horizontal de 1700 líneas de TV (en el centro) en 4K y de 1000 o más líneas de TV en FHD (en el centro) permite captar imágenes con un gran nivel de detalle.

Con capacidad para conmutar de forma fluida durante eventos en directo y programas de telerrealidad, la BRC-X400 cuenta con funciones de emisión de uso sencillo, como indicadores Tally y compatibilidad con genlock. La cámara PTZ también viene equipada con una nueva función de fichero de escena[4], que facilita una configuración rápida y sencilla al permitir a los usuarios utilizar el mismo menú de una cámara a otra.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.