iymagazine.es
Motorola reinventa el Razr, un móvil para el recuerdo
Ampliar

Motorola reinventa el Razr, un móvil para el recuerdo

jueves 14 de noviembre de 2019, 20:00h
Motorola presenta una espectacular evolución de su icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación: RAZR, un icono de la moda que ha formado parte de la cultura pop.

El nuevo motorola razr, es el primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que, aunque parezca imposible, se dobla completamente. De esta forma, este nuevo dispositivo ofrece una experiencia móvil familiar pero, a la vez, completamente única.

Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación. Como resultado, descubrimos que el diseño en forma de concha que todos conocemos es la solución perfecta, ya que resuelve una de las cuestiones clave para los consumidores, la portabilidad, sin comprometer las posibilidades que una gran pantalla ofrece.

Motorola razr inaugura un nuevo y rompedor diseño en el mundo de los smartphones. Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

En España, el nuevo Motorola razr estará disponible en preventa a partir de enero.

Durante el desarrollo de razr, cuando las limitaciones tecnológicas se interpusieron en nuestro camino, creamos nuestro propio camino. Diseñamos la primera bisagra patentada sin separación, que permite que ambas partes de la pantalla flexible de polímero permanezcan perfectamente lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de polvo y otros elementos. Además, hemos rediseñado las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de smartphones y hemos recubierto el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras. Con este nuevo e innovador enfoque y diseño de ingeniería, estamos iniciando una nueva etapa en el sector de la movilidad.

Mientras que los smartphones se hacen más y más grandes, razr se hace más compacto. Si necesitas una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9 te ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Después, simplemente cierra razr y disfruta de un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

En su exterior, la pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas te permitirá interactuar con toda tu información y notificaciones importantes y estar siempre conectado. Puedes realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar tu música, hacer los mejores selfies, usar el Asistente de Google y acceder a tus ajustes personalizados, como gestionar tu Bluetooth, Wi-Fi o Hotspot. Todo ello, sin tener que abrir el teléfono.

Motorola reinventa el Razr, un móvil para el recuerdo
Ampliar
Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios