iymagazine.es
motorola edge 30 pro, porque lo mejor no siempre es exclusivo
Ampliar

motorola edge 30 pro, porque lo mejor no siempre es exclusivo

jueves 24 de febrero de 2022, 17:00h

Llega el nuevo motorola edge 30 pro, el último smartphone premium de la familia Motorola. Todo un lujo de dispositivo a un precio imbatible: 799 €, y en dos colores, Cosmos Blue y Stardust White.

El nuevo miembro de la familia edge viene con un Snapdragon® 8 Gen 1, el procesador para móvil más avanzado de Qualcomm Technologies, que impulsa las tecnologías vanguardistas de 5G, IA, gaming, cámara, Wi-Fi y Bluetooth.

Los usuarios pueden disfrutar de todo el conjunto de funciones Snapdragon Elite Gaming y aprovechar la potencia de una velocidad de respuesta fluida, escenas HDR ricas en colores para obtener gráficos ultra realistas y rendimiento al nivel de un ordenador de escritorio. En comparación con la generación anterior, este dispositivo ofrece un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia gracias a la GPU Qualcomm Adreno.

Gracias al sistema de modem-RF 5G Snapdragon X65, el nuevo dispositivo edge puede conectarse a redes 5G con velocidades ultrarrápidas. Para aprovechar al máximo el nuevo espectro de 6 GHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades Gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E.

El nuevo dispositivo ofrece un rendimiento hasta 4 veces más rápido en las aplicaciones de los usuarios, llevando Inteligencia Artificial (IA) a todo, desde la fotografía hasta los juegos y la conectividad. Todo ello, optimizando el rendimiento de las aplicaciones, alargando la duración de la batería y disparando la eficiencia. Además, ofrece una nueva arquitectura de bajo consumo que permite ahorrar aún más batería.

Como la duración de la batería es prioritaria para los consumidores, el nuevo dispositivo edge cuenta con una batería de 4.800 mAh, y dispone de la tecnología TurboPower más rápida de la historia, con una capacidad de carga de hasta 68W, que ofrece una carga de más del 50% de la batería en tan solo 15 minutos y también es compatible con la carga inalámbrica TurboPower de 15W. Para mayor comodidad, el nuevo edge puede incluso compartir carga de batería con otros dispositivos gracias a su carga inalámbrica inversa.

Triple cámara de alta resolución para una experiencia excelente

Desde mejoras en el hardware de enfoque y estabilización incluidas en la cámara principal hasta la considerable disminución de ruido y mejora de la visión nocturna de la cámara frontal, el nuevo edge cuenta con hardware y software de cámara diseñados para ayudar en todo momento a capturar fotos y vídeos increíbles.

Motorola ha mejorado el sistema de cámaras del edge con un sorprendente nivel de detalle en sus dos cámaras de 50 MP, que ofrecen tomas con ultra gran angular y primeros planos extremos. Los fotógrafos podrán disparar con hasta 32 veces más píxeles de enfoque, empleando el enfoque all-pixel, y conseguir así un rendimiento más rápido y preciso en cualquier condición de luminosidad, así como eliminar desenfoques indeseados con su nuevo sistema de estabilización óptica mejorado, consiguiendo de esta manera fotos realmente nítidas.

Para los cineastas en potencia, el edge 30 pro permite grabar impresionantes vídeos que cumplen con los estrictos estándares HDR10+ de precisión de color, gama cromática, brillo y contraste. El dispositivo también cuenta con una resolución 8K de gran realismo, que da acceso a una calidad de imagen de más de 26 millones de píxeles, la mayor resolución de vídeo disponible actualmente en un smartphone.

En cuanto a la pantalla, el nuevo nuevo motorola edge 30 pro da vida a las grabaciones con más de mil millones de tonos de color real en una pantalla OLED Max Vision de 6,7 pulgadas. Ha sido diseñado para crear imágenes más nítidas con menos pixelado gracias a la resolución Full HD, seleccionada específicamente no solo para optimizar la experiencia de visualización, sino también la duración de la batería. Todo esto es posible sin ningún tipo de lag gracias a la increíblemente rápida tasa de refresco de 144 Hz.

En defintiva, un dispositivo de nivel suiperior, a un precio imbatible: 799,99 euros. Además, con motivo de su lanzamiento, el nuevo motorola edge 30 pro podrá adquirirse con un descuento flash de 200 euros a través de motorola.es, valido desde las 15:00 horas del 24 de febrero a las 23:59 horas del 27 de febrero.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios