iymagazine.es
La LEGION COMMUNITY de LENOVO ya está en Europa

La LEGION COMMUNITY de LENOVO ya está en Europa

jueves 18 de marzo de 2021, 17:00h
Esta nueva comunidad es un espacio digital dedicado a los gamers, de cualquier tipo, que quieran mantenerse al día de títulos, tecnologías y eventos relacionados con este sector. Además, el sector pasa por un momento de oro, desde el gaming en PC hasta la nueva tendencia de gaming.

Lenovo lleva años desarrollando su oferta esta área y a día de hoy cuenta con numerosas iniciativas de valor, como el patrocinio del equipo de League of Legends UCAM ESPORTS a nivel local o G2. La inauguración de la plataforma Legion Community es un paso lógico.

Desde marzo de 2021 los usuarios pueden registrarse, acceder a Legion Community y empezar a echar un vistazo. En su interior encontrarán noticias y anuncios sobre debates, juegos, eventos y el sector, sin olvidar, por supuesto los esports.

Como confirman desde Lenovo, este es sólo un primer paso para acercar al público su oferta gaming, con muchas actividades previstas para las próximas semanas y meses. Además, los miembros de la comunidad tendrán una grata sorpresa con un descuento de 300€ en la compra del Legion Phone Duel.

La LEGION COMMUNITY de LENOVO ya está en Europa
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios