iymagazine.es
El portátil SATELLITE PRO E10-S de DYNABOOK, elegido por MICROSOFT WINDOWS 11 SE para entornos educativos
Ampliar

El portátil SATELLITE PRO E10-S de DYNABOOK, elegido por MICROSOFT WINDOWS 11 SE para entornos educativos

viernes 12 de noviembre de 2021, 10:52h
El modelo Satellite Pro E10-S ha sido elegido como uno de los pocos dispositivos que incorporarán Windows 11SE, el nuevo sistema operativo diseñado para la educación por Microsoft.
Robusto, económico y diseñado a propósito

Lanzado en marzo de 2021, el Satellite Pro E10-S es un dispositivo de 11,6" robusto, económico y seguro, diseñado específicamente para el sector educativo con el fin de optimizar la experiencia de aprendizaje y reducir la carga de los administradores de TI.

El Satellite Pro E10-S ha sido construido con todas las características de diseño esenciales para soportar los golpes y roces de la vida escolar. Los topes de goma protegen el dispositivo de posibles golpes en las mochilas escolares, al tiempo que añaden un mayor agarre en el escritorio. El marco del portátil se ha reforzado para soportar la presión y las posibles caídas desde una altura de escritorio estándar*. El puerto de carga reforzado, las bisagras y las tapas de las teclas de nuevo diseño, resistentes a las salpicaduras y ancladas mecánicamente, también han sido sometidos a rigurosas pruebas para ofrecer una mayor durabilidad, incluso tras un uso prolongado. El E10-S también puede abrirse 180 grados para facilitar el uso compartido de la pantalla y evitar que las bisagras se dañen por una extensión excesiva. Además, con su diseño "sin ventilador", será un compañero silencioso en cualquier aula.

Windows 11 SE, creado para los estudiantes y optimizado para los administradores, disponible en todas partes

El nuevo sistema operativo Windows 11 SE es una edición en la nube adaptada a la educación, centrada en los estudiantes de primaria y secundaria. Una versión simplificada de Windows 11, el sistema operativo que ofrece experiencias simplificadas, sin distracciones, a través de su Inicio simple y diseños de aplicaciones, una experiencia de usuario que da prioridad a la web y una ventana de aplicaciones mejorada. Optimizado para la nube, el sistema operativo utiliza únicamente las identidades en la nube, mientras que los archivos del usuario se guardan en la nube (a través de OneDrive) y están disponibles sin conexión bajo demanda.

Además, la privacidad y la seguridad de los estudiantes están integradas para apoyar el aprendizaje desde cualquier lugar. Windows 11 SE ofrece un completo filtrado de contenidos y SmartScreen, para complementar las funciones de gestión y seguridad del dispositivo E10-S. El dispositivo se configura a través de Intune for Education de Microsoft, incluyendo Windows Autopilot, lo que facilita a los administradores de educación de TI la preconfiguración, el mantenimiento e incluso la retirada de los portátiles de estudiantes y profesores con poca o ninguna infraestructura.

"Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector educativo y estamos orgullosos de que Microsoft haya reconocido el Satellite Pro E10-S como dispositivo de lanzamiento para Windows 11 SE, lo que subraya aún más las sólidas credenciales educativas de este dispositivo y de la gama Satellite Pro más amplia", explica Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe. "El Satellite Pro E10-S ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta los retos de las aulas de hoy en día, para que tanto los profesores como los estudiantes sepan que pueden confiar en él para apoyar un aprendizaje exitoso e ininterrumpido. Al igual que nuestros otros dispositivos centrados en la educación, el E10S sigue estando disponible con Windows 10 Pro Education precargado, por lo que nuestros clientes del sector educativo pueden elegir el dispositivo que mejor se adapte a su estrategia de gestión de dispositivos”.

"Con la herencia de Dynabook en la innovación, esta asociación tiene como objetivo impulsar experiencias diferenciadas y apoyar el aprendizaje en cualquier lugar, dando a los educadores el poder de desbloquear la creatividad, promover el trabajo en equipo y proporcionar una solución simple y segura que se construye para la educación remota y combinada", afirma Kurt Petersen, gerente general de socios de dispositivos globales de Microsoft.

El Satellite Pro E10-S con Windows 11 SE estará disponible en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2022.
El portátil SATELLITE PRO E10-S de DYNABOOK, elegido por MICROSOFT WINDOWS 11 SE para entornos educativos
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios