iymagazine.es
La última tendencia en cuanto a protección para tu iPad: la nueva funda folio Bamboo de Tucano
Ampliar

La última tendencia en cuanto a protección para tu iPad: la nueva funda folio Bamboo de Tucano

lunes 27 de febrero de 2023, 10:44h
Tucano presenta su nueva funda folio Bamboo para el iPad de 10ª generación (10,9") 202, hecha con materiales reciclados y parcialmente biodegradable. Está compuesta por fibras de bambú prensadas y TPU resistente que protege al dispositivo electrónico. Se dobla en diferentes posiciones como si fuera un "origami" y tiene un compartimento para el Apple Pencil. Disponible en dos tonos clásicos y neutros: Blanco marfil y Negro antracita a 44.90 €.

Tucano presenta su nueva funda folio Bamboo para el iPad de 10ª generación (10,9") 202

Está hecha con materiales reciclados y es parcialmente biodegradable. Esto quiere decir q.ue el 50% de ella se puede descomponer en elementos químicos naturales gracias a la acción de organismos vivos, como el sol, el agua, bacterias, plantas o animales.

La cubierta frontal de Tucano Bamboo está hecha con fibras de bambú prensadas y compactadas para obtener un material resistente que protege el dispositivo electrónico al mismo tiempo que respeta el medio ambiente. Esta tapa se dobla en diferentes posiciones como si fuera un "origami", permitiendo transformarse en un soporte para ver vídeos, fotos o leer libros, tanto en horizontal como en vertical.

La otra mitad de la funda Bamboo está hecha de un material resistente llamado TPU, que protege al máximo el nuevo iPad de 10ª generación. Dentro hay un compartimento especial para el Apple Pencil, que también es compatible con el Logitech Crayon y el Tucano Active Stylus Pen.

Esta hermosa línea se presenta en dos tonos clásicos y neutros: Blanco marfil y Negro antracita. El precio es de 44.90 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios