iymagazine.es
Motorola sigue creciendo en España con su último lanzamiento: el Edge 40, ahora disponible en Movistar desde 0 euros

Motorola sigue creciendo en España con su último lanzamiento: el Edge 40, ahora disponible en Movistar desde 0 euros

viernes 26 de mayo de 2023, 13:12h
El Motorola Edge 40, un nuevo modelo de gama alta de Motorola, ya está disponible para los clientes de Movistar en España. Este smartphone cuenta con una cámara de alta resolución de 50 MP, una pantalla envolvente con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz, y funciona con el sistema operativo Android 13. Está disponible en color negro desde 0€/mes.

El Motorola edge 40, un nuevo miembro de la gama alta de Motorola, ya está a disposición de los clientes de Movistar. Este reciente lanzamiento posee características potentes y una apariencia sofisticada y resistente al agua, y se puede comprar en miMovistar.

Motorola continúa su crecimiento en el mercado español al asociarse con uno de los principales operadores del mercado. El nuevo modelo, Motorola Edge 40, es el cuarto producto de la marca que se une al catálogo de Movistar en el último año.

El Motorola edge 40 tiene una cámara de alta resolución de 50 MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), lo que permite capturar fotos con mucho detalle. Además, el sistema de cámara está preparado para tomar imágenes en entornos con poca luz, incorporar un fondo de enfoque detrás del sujeto y congelar una acción de manera precisa gracias a su velocidad rápida de captura.

El nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla envolvente con resolución Full HD+, certificación HDR10+ y tasa de refresco de 144 Hz. Además, cuenta con una gama cromática DCI-P3 que proporciona tonos más realistas. Funciona con el sistema operativo Android 13, tiene 8 GB de RAM LPDDR4X para un mejor rendimiento y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

El Motorola edge 40 en color negro ya se encuentra disponible para los clientes de Movistar desde 0€/mes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios