iymagazine.es
Motorola lanza el nuevo moto g04: estilo, funcionalidad y precio asequible en un solo dispositivo
Ampliar

Motorola lanza el nuevo moto g04: estilo, funcionalidad y precio asequible en un solo dispositivo

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 05 de febrero de 2024, 10:00h
El nuevo smartphone de Motorola, el moto g04, combina estilo, funcionalidad y un precio asequible. Destaca por su elegante diseño, resistencia al agua, potente rendimiento y cámara de triple lente. Además, cuenta con una batería de larga duración y viene con Android 11.

El nuevo smartphone de Motorola, el moto g04, ha llegado a España y está causando sensación entre los usuarios. Este dispositivo combina estilo, funcionalidad y un precio asequible, redefiniendo las expectativas de lo que un smartphone económico puede ofrecer.

Una de las características más destacadas del moto g04 es su elegante diseño con materiales de primera calidad. Cuenta con un relieve de cámara estilizado y un lector de huellas dactilares en el lateral, lo que brinda mayor comodidad y seguridad al usuario. Además, está disponible en una paleta de colores vibrantes como negro, verde mar, azul y naranja.

Otra característica importante del moto g04 es su resistencia al agua, lo que garantiza su durabilidad y protección contra salpicaduras o derrames. Esto lo convierte en un compañero ideal para las aventuras cotidianas, ya sea en la playa, en la piscina o incluso bajo la lluvia.

En cuanto a su rendimiento, el moto g04 viene equipado con un potente procesador y una memoria RAM generosa, lo que permite un funcionamiento fluido y sin interrupciones. Además, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas que ofrece colores vivos y detalles nítidos para disfrutar al máximo de contenido multimedia y juegos.

La cámara del moto g04 es otro punto destacado. Con su sistema de triple cámara trasera de 48MP + 8MP + 2MP, podrás capturar fotos impresionantes con gran detalle y claridad. También ofrece funciones como modo retrato, modo noche y grabación de videos en resolución 4K.

En cuanto a la batería, el moto g04 cuenta con una capacidad de 5000 mAh, lo que garantiza una duración prolongada sin necesidad de cargarlo constantemente. Además, cuenta con carga rápida de 20W, por lo que podrás recargar rápidamente la batería cuando sea necesario.

El nuevo moto g04 en cifras

TIPO DE DATO VALOR NUMÉRICO
Diseño Elegante con materiales de primera calidad
Colores disponibles Negro, verde mar, azul y naranja
Resistencia al agua
Procesador Potente
Memoria RAM Generosa
Pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas
Cámara trasera Sistema de triple cámara de 48MP + 8MP + 2MP
Batería 5000 mAh con carga rápida de 20W
Sistema operativo Android 11

En cuanto al sistema operativo, el moto g04 viene con Android 11, lo que te brinda acceso a todas las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. También cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable para que puedas adaptar el teléfono a tus preferencias.

En resumen, el moto g04 es un smartphone potente y versátil que ofrece un rendimiento excepcional, una cámara impresionante y una batería de larga duración. Ya sea para uso diario o para disfrutar de contenido multimedia, este teléfono cumple con todas las expectativas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios