iymagazine.es
De  izquierda a derecha: Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar (Maramura), Maite  Rodríguez (Clear Channel), Mónica Maldonado (La FEDE), Reyes Justribó (IAB),  Miguel Pereira (Darwin&Verne), José Luis Arbeo (Asociación Española de  Marketing), Patricia Chávez (Scopen), Álvaro Rodríguez (Tap Tap) y Elia Méndez  (La FEDE).
Ampliar
De izquierda a derecha: Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar (Maramura), Maite Rodríguez (Clear Channel), Mónica Maldonado (La FEDE), Reyes Justribó (IAB), Miguel Pereira (Darwin&Verne), José Luis Arbeo (Asociación Española de Marketing), Patricia Chávez (Scopen), Álvaro Rodríguez (Tap Tap) y Elia Méndez (La FEDE).

Seis proyectos finalistas compiten en la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación de LA FEDE

lunes 18 de noviembre de 2024, 19:38h
Seis proyectos han sido seleccionados para la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE. Los finalistas incluyen innovaciones en ecommerce, audio IA, pantallas inteligentes y plataformas de noticias. Los ganadores se anunciarán el 27 de noviembre en un evento en la Universidad Nebrija.

Entre todas las propuestas enviadas, seis proyectos han sido elegidos para participar en la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, evento que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Esta mañana, en la sede de Mediaplus Equmedia, se ha llevado a cabo la reunión del Jurado, donde se han evaluado y votado todos los casos presentados. Los criterios considerados para esta valoración fueron la innovación, la creatividad, la originalidad y la viabilidad técnica y económica. Los finalistas que han llegado a la última etapa son seis:

Nosolounaidea es una agencia de comunicación que se especializa en el ámbito del ecommerce.

Voi<3 de Loud Intelligence - Una experiencia de audio contextual impulsada por IA.

Worldaware - Pantallas Inteligentes para el entorno digital exterior en vehículos.

Tap News es una plataforma de noticias revolucionaria que une la libertad de expresión con la personalización.

Elevatorfy se encuentra en la intersección de los sectores tecnológico y educativo, centrándose particularmente en el área de la educación emprendedora.

Snackable Marketing por Paula Monroy – Una plataforma que conecta a empresas con directivos de nivel C.

El 27 de noviembre, se anunciarán los ganadores durante un evento que, gracias a la Universidad Nebrija, tendrá lugar en el nuevo campus ubicado en Paseo de San Francisco de Sales, 48.

El jurado que evalúa las propuestas de La FEDE Emprende 24 está liderado por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne y Phileas. Este jurado está compuesto por 11 vocales, todos ellos profesionales con una trayectoria reconocida.

Álvaro Rodríguez, Presidente en la sección de Empresas de Tecnología de La FEDE, también se desempeña como VP Sales & Business Development en Tap Tap.

Celia Caño es la Presidenta de la sección de Agencias de Medios de La FEDE, además Directora General en Equmedia.

Córdoba Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y es Directora General en Serendipia.

Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto y Presidente de la sección de Agencias Creativas de La FEDE.

Elia Méndez, Directora General en la Asociación de Empresas de Comunicación (LA FEDE).

Guillermo Garrido, co-fundador de Maramura.

Eva Merino, Directora de Desarrollo Corporativo en Cepyme.

José Luis Arbeo, Director General en la Asociación de Marketing de España.

Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel.

Patricia Chávez, Directora de Consultoría en Scopen.

Reyes Justribó, Directora General en IAB Spain.

Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación en La FEDE, será la encargada de actuar como secretaria del jurado.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios