iymagazine.es


    25 de mayo de 2019

EMPRENDEDORES

Binfluencer, una startup centrada en el marketing de influencia
El objetivo principal de Binfluencer, es facilitar a las marcas y a las agencias de marketing la gestión integral, con resultados medibles, de campañas publicitarias basadas en la estrategia de marketing de influencia.
Sherpa News, la nueva aplicación de noticias con inteligencia artificial avanzada
Sherpa.ai presenta Sherpa News. Se trata de una nueva aplicación gratuita de noticias que mediante los más avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial ofrece acceso a la información más destacada en función del interés de cada usuario.
Perfume´s Club adquiere el 30% de la startup española ModumB
Perfume´s Club, eCommerce líder en productos de perfumería y belleza, ha adquirido el 30% de la innovadora startup española ModumB, la plataforma referente en formaciones y cursos de peluquería y barbe
Tech5 anuncia los 5 finalistas españoles de la edición de 2019
Tech5, el concurso tecnológico anual que organizan TNW y Adyen, ha anunciado hoy los 5 finalistas españoles de su edición 2019.
Arranca el programa Explorer “Jóvenes con Ideas” en el centro UMH Space
El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado la V edición del programa Santander Explorer “Jóvenes con ideas” en la UMH.
Las startups españolas TravelPerk y Enigmedia acudirán al Open Innovation Challenge de NTT DATA
n su última edición del Open Innovation Contest, NTT DATA ha seleccionado a los dos proyectos semifinalistas nacidos en España que estarán en la final en Japón a través de dos eventos celebrados en Barcelona y Madrid.
Explorer Zaragoza impulsará 16 proyectos emprendedores
Explorer Zaragoza brindará formación, apoyo y mentoring a 16 proyectos emprendedores y premiará al mejor proyecto con un viaje de inmersión en Silicon Valley, California
961 start-ups de España y Portugal se presentan a los Premios EmprendedorXXI
CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas de tecnología e innovación, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, han convocado estos galardones, en los que la participación ha aumentado un 36,3% respecto a la edición anterior

Los pequeños detalles pueden arruinar una gran idea de éxito. Un proyecto vital puede convertirse en una verdadera tortura cuando no prestamos atención a lo esencial de un negocio, y enfocamos nuestros proyectos como experiencias personales y no como profesionales.

Los patinetes eléctricos de KOKO inundarán la geografía española

KOKO, la primera startup española dedicada al alquiler de patinetes eléctricos compartidos, presente en Zaragoza y con proyecto de convertirse en el líder del mercado compartido de patinetes en España, planea consolidar su marca y prepara el lanzamiento en más de 40 ciudades españolas y europeas a lo largo del año 2019.

0,1875