iymagazine.es


    19 de septiembre de 2019

EMPRENDEDORES

Las startups españolas TravelPerk y Enigmedia acudirán al Open Innovation Challenge de NTT DATA
n su última edición del Open Innovation Contest, NTT DATA ha seleccionado a los dos proyectos semifinalistas nacidos en España que estarán en la final en Japón a través de dos eventos celebrados en Barcelona y Madrid.
Explorer Zaragoza impulsará 16 proyectos emprendedores
Explorer Zaragoza brindará formación, apoyo y mentoring a 16 proyectos emprendedores y premiará al mejor proyecto con un viaje de inmersión en Silicon Valley, California
961 start-ups de España y Portugal se presentan a los Premios EmprendedorXXI
CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas de tecnología e innovación, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, han convocado estos galardones, en los que la participación ha aumentado un 36,3% respecto a la edición anterior

Los pequeños detalles pueden arruinar una gran idea de éxito. Un proyecto vital puede convertirse en una verdadera tortura cuando no prestamos atención a lo esencial de un negocio, y enfocamos nuestros proyectos como experiencias personales y no como profesionales.

Los patinetes eléctricos de KOKO inundarán la geografía española

KOKO, la primera startup española dedicada al alquiler de patinetes eléctricos compartidos, presente en Zaragoza y con proyecto de convertirse en el líder del mercado compartido de patinetes en España, planea consolidar su marca y prepara el lanzamiento en más de 40 ciudades españolas y europeas a lo largo del año 2019.

3ª edición del Programa de Emprendimiento 1.131 de la USAL en Ávila

La Universidad de Salamanca, a través de SIPPE-UsalEmprende, y la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, a través del Observatorio Activo Ávila 1.131, han presetnado la tercera edición del Programa de Emprendimiento 1.131, cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores de Ávila a desarrollar sus proyectos a través de un completo itinerario de formación para el emprendimiento.

En la foto Antonio Aragón, director de UMUemprende
En la foto Antonio Aragón, director de UMUemprende
La Universidad de Murcia se ha marcado como objetivo incentivar y normalizar la alternativa del emprendimiento entre sus estudiantes como una salida profesional atractiva en cualquier rama de conocimiento o titulación.
Cabify y fundación everis colaborarán para fomentar el talento joven
Cabify, la compañía española de movilidad, y fundación everis, perteneciente al Grupo everis, han firmado un convenio de colaboración que permitirá duplicar el número de beneficiarios de dos de los programas emblema de fundación everis: mentorización para chicas adolescentes y formación gratuita en tecnologías digitales para niños y jóvenes en riesgo de abandono escolar.
El nuevo modelo de aceleración de TheVentureCity, el Growth Accelerator, mejora con una propuesta sencilla, pero de alto impacto:
El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar Media Startups Valencia, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas, que se celebrará en el edificio EDEM de Marina de Empresas de València y que llega de la mano del Ayuntamiento de la localidad y de Lanzadera. El evento dará comienzo a las 4 de la tarde y finalizará en torno a las 11 de la noche.
0,234130859375