iymagazine.es
Actualidad tecnológica    26 de abril de 2024

Emprendedores

IMPORTANTE: El plazo de presentación termina el 21 de diciembre de 2012.

El principal objetivo del Programa es ayudar a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas preferentemente en entidades de otro país.

Seis empresas innovadoras del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han conseguido 2,3 millones de euros para su crecimiento y el desarrollo de proyectos de I+D+i durante el último año, a través del servicio de acceso a financiación prestado por el Parque a sus empresas.

Dirigida a jóvenes emprendedores europeos en la carrera en la innovación

Convocada la 11ª edición de los Innovact Campus Awards

La decimosegunda edición de los Innovact Campus Awards ya está en marcha.

Dar valor los proyectos de creación de actividad más ambiciosos e innovadores de los jóvenes europeos, es el objetivo de este concurso organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Reims-Epernay con el apoyo de la Comisión Europea. Los finalistas se beneficiarán de un expositor dedicado en el marco del Foro Innovact, los 26 y 27 de marzo 2013 en Reims, para presentar su proyecto junto a otras jóvenes empresas europeas.
¿La recompensa? Una visibilidad a escala europea, consejos de expertos y una dotación financiera de entre 1.500 et 5.000 euros para los tres ganadores. Los estudiantes y jóvenes investigadores europeos, de cualquier nacionalidad o disciplina, están invitados a enviar su candidatura a los Innovact Campus Awards 2013, ya sea a título individual o en equipo, antes del 28 de enero de 2013.

0,25