Convocatoria de Bolsa de Trabajo para Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio
El Ayuntamiento de Consuegra ha lanzado una nueva convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo destinada a Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio. Esta selección se llevará a cabo mediante un procedimiento basado en méritos, y los candidatos serán considerados como personal laboral temporal.
La formalización de esta ampliación se realizó mediante un Decreto de Alcaldía el 22 de enero de 2024, con el número 2024/0109. El objetivo principal es cubrir las necesidades del servicio de ayuda a domicilio en la localidad.
Detalles sobre la Presentación de Solicitudes
Los interesados tendrán un plazo de diez días hábiles para presentar sus solicitudes, comenzando desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.
La fecha límite para la entrega de solicitudes será el 29 de julio de 2025, inclusive. Las solicitudes podrán presentarse bien presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Plaza España, 1, o telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://consuegra.sedelectronica.es/info.0.
Normativa y Contacto
Las solicitudes enviadas por correo deben ser presentadas en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el funcionario correspondiente antes de su certificación. Para más información sobre esta convocatoria, se puede consultar el Decreto que aprueba la convocatoria y bases (09/07/2025).
Para cualquier consulta adicional, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos (RRHH), ubicada en el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), Plaza España, 1. También está disponible el teléfono Tlf. 925 12 77 84, así como el correo electrónico rrhh@aytoconsuegra.es.
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