iymagazine.es

La Universidad Católica de Ávila premia a sus seguidores

Ucavmanía, "Retuitear" tiene Premio: 2 euros de descuento en la matrícula en la UCAV

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Ucavmanía, 'Retuitear' tiene Premio: 2 euros de descuento en la matrícula en la UCAV

Junto con otras iniciativas, La Universidad Católica de Ávila ha puesto en marcha una iniciativa pionera en Redes Sociales que premia a los seguidores de Twitter con hasta dos euros de descuento en la matrícula del curso 2013/201 por cada RT que hagan a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio, ambos incluidos.

La Universidad Católica de Ávila pone en marcha una novedosa campaña que premia a los seguidores de Twitter con hasta 2 euros de descuento en la matrícula del curso 2013/2014, por cada RT que hagan a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio, ambos incluidos.

Categoría oro: Los seguidores que realicen más de 200 Retuits pertenecerán a esta categoría con un descuento directo de 500 euros.

Categoría plata: Los seguidores que hagan entre 180 y 200 Retuits, pertenecerán esta categoría con un descuento directo de 300 euros.

Categoría bronce: Los seguidores que hagan entre 150 y 180 Retuits, pertenecerán a esta categoría con un descuento directo de 150 euros.

Estos descuentos son aplicables a cualquier matrícula de Grados y/o Másteres para el curso que viene.

Solo podrá obtenerse un premio por persona.

Los retuits se tendrán que hacer en la misma semana en la que se publicaron las entradas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios