iymagazine.es

El 17 de junio acaba el plazo de inscripción

Summer School de la Universidad Francisco de Vitoria

una experiencia dirigida a los futuros universitarios

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Summer School de la Universidad Francisco de Vitoria

Summer School, es una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria para ayudar a los alumnos de 4º de ESO, y de 1º y 2º de bachillerato a descubrir su vocación universitaria a través de talleres prácticos, visitas a empresas y encuentros con profesionales.

urante 5 días, según la modalidad escogida, del 1 al 12 de julio los jóvenes podrán vivir en primera persona lo que es ser universitario, teniendo un primer contacto con la universidad. Talleres eminentemente prácticos, conferencias o visitas a empresas relacionadas con la carrera elegida, son algunas de las actividades que podrán realizar los jóvenes en la Universidad Francisco de Vitoria en su campus de Pozuelo de Alarcón.

La novedad este año es que los alumnos podrán elegir en qué programa participar, dependiendo en qué momento se encuentren a la hora de tomar su decisión universitaria:

  • NO SÉ QUE ESTUDIAR: ELIGE tu carrera • CONOCE tu profesión • ENCUENTRA tu futuro: Del 1 al 5 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 1º y 2º bachillerato que tengan claro lo que quieren estudiar y que quieran vivir lo que es ser universitario, teniendo su primer contacto con la universidad.
  • SÉ QUÉ ÁREA DE BACHILLERATO ME GUSTA, PERO NO SÉ QUE ESTUDIAR: Descubre tu vocación universitaria: Del 8 al 12 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 1º y 2º bachillerato que sepan qué área de bachillerato les gusta, pero aún no tengan claro lo que quieren estudiar. Participarán en un intenso programa del área de bachillerato que más te interese: tecnológico, ciencias, artes o humanidades y ciencia sociales.
  • NO SÉ QUE ESTUDIAR: Descubre quién eres y lo que puedes llegar a ser: Del 8 al 12 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 4º de la ESO y 1º bachillerato que no saben aún qué titulación universitaria estudiar. A través de talleres prácticos y encuentros con profesionales conocerán más de dieciocho titulaciones universitarias. 

Los empadronados en los municipios de Alcorcón, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Navacerrada, Pozuelo de Alarcón, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón podrán acceder a una beca del 100% en el V Summer School.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio de 2013.

Más información: www.summerschoolufv.es

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios