iymagazine.es

Vodafone ofrecerá 4G en todos sus planes sin coste adicional

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Vodafone España ofrecerá los servicios 4G con cualquier tipo de tarifa RED, RED Pro para profesionales o Base, sin costes adicionales. El servicio 4G también estará disponible para la nueva tarifa de contrato de Vodafone yu: De igual forma, los clientes de Internet Móvil 4G (con tablet, módem USB o MiFi) tampoco verán incrementado el precio de su tarifa.

A partir del 30 de septiembre, tanto los clientes que ya disfruten de los servicios 4G como los nuevos, podrán seguir disfrutando de mayor velocidad de conexión sin necesidad de pagar 9 euros adicionales, ya que el servicio 4G será gratuito y estará disponible para todos los planes de precios de contrato. Para disfrutar de 4G, el cliente tiene que solicitar sin ningún coste el alta en estos servicios a través del 123 o en Tiendas Vodafone.

 

Desde el 29 de mayo, Vodafone ofrece cobertura 4G en 7 ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia), especialmente en los centros urbanos y empresariales. A finales de este verano, el despliegue de red estará operativo en 1.000 estaciones base y la cobertura 4G mejorará en exteriores hasta un 85% y un 60% en el interior de los edificios. Con estos avances, Vodafone mantiene su liderazgo en red móvil y pone a disposición de todos sus clientes de contrato una mayor velocidad de conexión sin coste extra.

 

La tecnología de cuarta generación permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a Internet. Las principales ventajas de la red 4G permiten compartir y descargar archivos como fotos, música, o contenidos audiovisuales de alta definición, así como la introducción de nuevos servicios en empresas o administraciones públicas, especialmente en áreas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

 

 

Para más información sobre la oferta comercial Vodafone 4G: www.vodafone.es/4G

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios