iymagazine.es

La Escuela de Finanzas Aplicadas presentará sus másteres financieros en FORO DE POSTGRADO

Banca y Finanzas y Finanzas Cuantitativas encabezan el portfolio de postgrados de la escuela

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas es el centro de formación creado por Afi Analistas Financieros Internacionales en 1994 para dar respuesta a las necesidades de formación en las áreas de economía y finanzas desde una perspectiva práctica. Su objetivo básico es ofrecer una enseñanza de calidad, para lo que Afi Escuela de Finanzas Aplicadas cuenta con profesionales y docentes de reconocido prestigio. Tras 19 años de actividad, Afi Escuela de Finanzas Aplicadas, que trabaja en el día a día del ámbito económico financiero, se ha convertido en una referencia en el mercado español.

La Escuela de Finanzas Aplicadas presentará sus másteres financieros en FORO DE POSTGRADO

Máster en Banca y Finanzas XX Edición (Título oficial de la UIMP)

En respuesta a la creciente necesidad de formación de profesionales especializados en finanzas con capacidades reales de enfrentarse a las exigencias y los retos de un entorno en constante cambio, desde 1995 Afi Escuela de Finanzas Aplicadas imparte anualmente el Máster en Banca y Finanzas (MBF) aplicando elevadas dosis de rigor práctico y teórico.

El Máster en Banca y Finanzas combina el rigor académico que facilita que el alumno evolucione profesionalmente a largo plazo, con la experiencia práctica que permite que el alumno se enfrente con solvencia a los retos a corto plazo de su inmersión en el mundo laboral de las finanzas.

El Máster cubre los conocimientos exigidos por las certificaciones internacionales más prestigiosas en el ámbito financiero y está adaptado a las exigencias que introduce Basilea III y a sus implicaciones en la identificación y medición de los riesgos financieros.

El Máster en Banca y Finanzas está dirigido a titulados universitarios que deseen adquirir un sólida formación financiera. Está indicado para: Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Economía, Ingenierías y Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, nteresados en desarrollar y fortalecer su carrera profesional en bancos, en sociedades de valores y bolsa, instituciones
de inversión colectiva y gestoras de fondos de pensiones, compañías aseguradoras, en consultoría económico-financiera y de riesgos financieros, en los departamentos financieros de tesorería o de planificación y control de gestión de las empresas no financieras o en organizaciones multilaterales, organismos reguladores y supervisores y sector público.

Podeis descargaros el folleto informativo haciendo click aqui

Máster en Finanzas Cuantitativas XVIII Edición

El Máster en Finanzas Cuantitativas (MFC), programa de postgrado intensivo para formar profesionales de alto nivel, combina el dominio de las técnicas matemáticas y cuantitativas más innovadoras con la teoría financiera aplicada al funcionamiento de los mercados y productos financieros.

Todo ello adaptado a las exigencias que introduce Basilea III y Solvencia II y a sus implicaciones en la identificación y medición de los riesgos financieros.

Objetivos y metodología docente

El Máster en Finanzas Cuantitativas tiene como objetivo dotar al alumno de amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas cuantitativas necesarias para la modelización del comportamiento de las variables financieras, la valoración y cobertura de las diferentes familias de instrumentos derivados, y la medición y control de los riesgos financieros.

Los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso se complementarán con ejercicios prácticos elaborados con datos reales.

El Máster en Finanzas Cuantitativas está dirigido a titulados universitarios con una sólida formación cuantitativa. En consecuencia, está indicado para: • Licenciados en Matemáticas, Ingenierías, Licenciados en Físicas, Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciados en Estadística y Actuariales y Licenciados en Económicas y Administración de Empresas.

El programa está enfocado a aquellas personas interesadas en desarrollar o fortalecer su carrera profesional en áreas como la
valoración de instrumentos derivados, la gestión de carteras, la medición y control de riesgos financieros, tanto en entidades bancarias y crediticias como en sociedades gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y empresas no financieras.

Podeis descargaros el folleto informativo haciendo click aqui

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios