iymagazine.es
Executive Finder, un Badoo muy especial para ejecutivos y emprendedores
Ampliar

Executive Finder, un Badoo muy especial para ejecutivos y emprendedores

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 06 de febrero de 2015, 20:38h
Executive Finder para iPhone, esuna herramienta gratuita que permite a los ejecutivos y emprendedores localizar y contactar con otros hombres y mujeres de negocios cercanos con intereses profesionales comunes.
Executive Finder, un Badoo muy especial para ejecutivos y emprendedores
Ampliar

Mediante los sistemas de geolocalización del móvil, la app permite que los profesionales de cualquier sector localicen a otros similares en las cercanías. Al pinchar sobre la fotografía de uno de ellos, se abre un breve perfil de usuario en el que se describen sus intereses y se da la opción de contactar con él mediante un chat en la que ambos pueden hablar de negocios, enviar fotos de productos y compartir la ubicación.

Para agilizar y optimizar aún más las relaciones profesionales, existe la posibilidad de indicar con un solo toque el interés de contactar con otro usuario. Este puede decidir de forma anónima si quiere reunirse con la persona que le ha contactado o no. Si ambos están interesados en la reunión, Executive Finder establece la comunicación entre los dos.

Esta nueva aplicación multiplica las posibilidades de negocio, ya que facilita la comunicación entre ejecutivos en grandes ferias y exposiciones. Los tiempos muertos en cafeterías, aeropuertos y hoteles se convierten, gracias a Executive Finder, en momentos idóneos para localizar a esa persona qué tal vez dé un nuevo valor a tu proyecto o incluso te abra las puertas a la internacionalización de tu empresa.

Además, emprendedores que no han logrado acceso a grandes eventos, pueden utilizar la aplicación para beneficiarse de situaciones tan ideales para los negocios como las que se forman en Barcelona durante el Mobile World Congress o en Berlín durante la IFA.

Executive finder ya está disponible en la App Store de Apple y pronto contará con una versión para Android.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios