iymagazine.es

Los libros de las universidades españolas podrán adquirirse en la librería del BOE

sábado 18 de julio de 2015, 18:30h
El presidente de la Unión de Editoriales de las Universidades Españolas (UNE), Lluís Pastor, y el director de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero , han firmado un convenio de colaboración para la instalación de un espacio UNE en la Librería del BOE, situada en la calle Trafalgar, nº 27 de Madrid.
Lluís Pastor,  Presidente de la UNE (a la derecha de la imagen) y el director de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero
Ampliar
Lluís Pastor, Presidente de la UNE (a la derecha de la imagen) y el director de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero

Dedicada a la venta de las publicaciones de la propia Agencia Estatal y las editadas por otros organismos oficiales y administraciones públicas, la Librería del BOE cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados de exposición y venta.





El espacio UNE en la Librería del BOE, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, constará de un punto de venta permanente, almacenaje, exposición, escaparate y de una zona que acogerá presentaciones de libros y otros actos culturales relacionados con la actividad de la asociación y sus miembros.

Tras la firma de este Convenio, la UNE traslada el punto de venta permanente en Madrid, hasta ahora ubicado en la Librería Científica del CSIC, a la Librería del BOE, donde se atenderá al público todos los días, de 09:00h a 20:00h y los sábados, de 10:00h a 14:00h. Desde la Librería del BOE se realizarán asimismo las labores de comercialización y difusión del fondo de las editoriales universitarias españolas al resto de España.

Espacios UNE en librerías

La UNE cuenta con espacios para la venta de sus fondos y organización de actos en la Librería Científica del CSIC (Madrid), Librería Documenta (Barcelona) y Librería Gallaecia (Santiago de Compostela).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios