iymagazine.es

Espinosa de los Monteros, patrono de la Universidad, nuevo alto comisionado de la marca España

Espinosa de los Monteros, patrono de la Universidad, nuevo alto comisionado de la marca España

La rectora Mª Pilar Vélez destaca su fuerte vinculación en el mundo universitario, su visión siempre crítica pero constructiva y su gran calidad como conferenciante.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
El Gobierno ha nombrado a Carlos Espinosa de los Monteros, miembro del patronato de la Universidad Nebrija, nuevo alto comisionado de la marca España.
Con este cargo, que tendrá el rango de secretaría de Estado, Espinosa de los Monteros actuará como embajador “para una marca que en las últimas semanas no atraviesa por sus mejores momentos”, según explican en el diario Cinco Días.

Espinosa de los Monteros, empresario que recibió en 2009 la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil por su trayectoria profesional, es vicepresidente de Inditex y consejero en Acciona y Schindler.

Muy ligado al ámbito universitario, es miembro del patronato de la Universidad Nebrija, a la que está vinculado desde 1994. La rectora Mª Pilar Vélez, destaca de él su visión crítica pero constructiva y su gran calidad como conferenciante, además de su empeño por mantener siempre vivos los vínculos con la universidad.

“La imagen se forja todos los días, entre todos y con nuestras acciones”, afirmo Espinosa de los Monteros durante una mesa redonda sobre la “Marca España”, celebrada en nuestra Universidad.

Más información en: [email protected]
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios