iymagazine.es

Becas para estudiar en USA para estudiantes y deportistas españoles de 15 a 20 años

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 02 de junio de 2016, 14:55h
AGM Sports y Universia han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer el acceso a estudios universitarios en EEUU a estudiantes y deportistas españoles, con la posibilidad de conseguir becas deportivas a deportistas de medio y alto nivel, y becas académicas a estudiantes de alto nivel académico.

AGM es una entidad con más de 10 años de experiencia como consultores educativos dedicados a la intermediación entre los estudiantes y sus familias y las universidades americanas, gestionando becas deportivas, becas internaciones y becas académicas para los estudiantes que quieren mejorar sus perspectivas de futuro accediendo al sistema universitario americano.

Universia, en su interés por ofrecer a los universitarios herramientas de utilidad durante toda su etapa preuniversitaria, universitaria y postuniversitaria ha encontrado en AGM el partner idóneo para abrir las fronteras a nuestros jóvenes, dándoles a conocer las facilidades que existen para estudiar en las universidades de EEUU.

Gracias a este acuerdo, Universia ofrecerá a través de su portal información completa sobre las oportunidades de estudiar en universidades de EE.UU., a través de artículos y reportajes sobre el tipo de universidades y de becas existentes, compartiendo también experiencias reales de los más de 1.200 jóvenes que han obtenido becas gracias la intermediación de AGM y que están estudiando o han estudiado en EE.UU.

La información del portal irá dirigida a estudiantes de entre 15 y 20 años, que tengan interés en estudiar en universidades de Estados Unidos. En la página también se informará sobre eventos organizados por ambas organizaciones, en especial webinars gratuitos que informarán a estudiantes, colegios, clubes deportivos, federaciones y padres de las oportunidades existentes en Estados Unidos y del largo proceso a seguir antes de empezar la aventura americana. Estos estudiantes podrán ver toda la información tanto en el portal de Universia como en AGM Sports.

AGM ofrecerá un asesoramiento personalizado a través de sus servicios para aquellos estudiantes y familias que lo deseen, guiándoles para que puedan tener un mayor número de opciones en Estados Unidos. Hasta la fecha AGM ha conseguido más de 70 millones de dólares en becas, dinero proporcionado por las universidades americanas.

Regístrate en AGM Sports y accede a toda la información, asesoramiento y becas para cursar los estudios universitarios en EEUU

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios