iymagazine.es

Nuevo Máster en Ingeniería Informática de la UNED

Nuevo Máster en Ingeniería Informática de la UNED
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
viernes 22 de julio de 2016, 21:31h
La UNED ha incluido en su oferta académica para el próximo curso 2016-2017 el nuevo Máster en Ingeniería Informática, acreditado por la ANECA y orientado a la capacitación profesional del Ingeniero en Informática cumpliendo estándares nacionales y europeos.

Los estudios, que se realizan a distancia y de forma on line, están formados por 18 asignaturas, que completan un total de 90 créditos y que incluyen nuevas tecnologías y contenidos actuales de las diferentes ramas de la Informática. En el máster participan cerca de 60 profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la universidad. El plazo de preinscripción se abrirá del 1 al 8 de septiembre; una vez seleccionados, los estudiantes podrán formalizar la matrícula hasta el 20 de octubre.


El Máster está dirigido a estudiantes que deseen recibir una formación avanzada en el ámbito de la Ingeniería en Informática, y desarrollar una carrera profesional en este sector. Se dirige especialmente a estudiantes egresados de un título de grado en Ingeniería Informática o grados con otras denominaciones, vinculados al ejercicio de la profesión de Ingeniero en Informática, y cuyas competencias se ajusten a lo establecido en el apartado 5 del Anexo II del BOE Núm.187, (4 de agosto de 2009). También pueden ser admitidos otros titulados superiores de carreras afines, como Telecomunicaciones, Física, o Matemáticas, siempre que hayan adquirido las competencias mencionadas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios