iymagazine.es
Máster en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales de CEDEU
Ampliar

Máster en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales de CEDEU

martes 01 de agosto de 2017, 13:12h
E Centro de Estudios Universitarios CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), lanza este Máster en colaboración con International School of Event Management & Communication (ISEMCO). Unos estudios que cuentan con el aval empresarial de la primera agencia de eventos del país, Eventisimo, que a su vez está integrada en el holding de empresas de comunicación Beon Worldwide.

CEDEU es una institución académica de nivel internacional comprometida con el desarrollo humano equitativo y sostenible, con la eficiencia y competitividad de una organización privada de alto rendimiento.


ISEMCO es un centro de formación internacional, que aúna todas las disciplinas relacionadas con la industria de eventos, la comunicación, Las relaciones públicas e institucionales, el marketing y la producción audiovisual.


Destaca por ser el único máster oficial del panorama educativo español en organización de eventos que ofrece esta doble condición: es una titulación oficial de una universidad pública, lo que le posibilita entre otras cosas, dar paso a los estudios de doctorado; y además está avalado por una agencia de referencia, Eventisimo, que forma parte de un grupo líder de comunicación.
La metodología de estos estudios se basa en conceder un gran peso a las prácticas reales en empresas punteras del sector, un profesorado de calidad compuesto por profesionales en activo con años de experiencia demostrada tanto en el sector profesional como en la docencia universitaria y una clara apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación (como ejemplo, ISEMCO ha sido el primer centro en ofertar clases impartidas en Realidad Virtual, mediante vídeo 360º).


El máster estará coordinado por Gloria Campos y Carlos Fuente (vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo), que acumulan una trayectoria al frente de diferentes centros de formación universitaria en protocolo y eventos de más 25 años. Entre los méritos de estos doctores está la creación del primer grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos impartido en España, así como el primer máster oficial en estas disciplinas.


Se trata por tanto de un máster que une las posibilidades y el prestigio de ser título oficial por la Universidad pública Rey Juan Carlos, posicionada en el ranking nacional como una de las de mayor prestigio y solidez, con el gran aval que supone la cooperación con el reconocido como mejor grupo empresarial de comunicación y organización de eventos de España, Beon Worldwide, compuesto por Eventisimo, la agencia de publicidad Sörensen, la agencia de comunicación y relaciones públicas bigBite y el grupo de empresas de producción Many Colors.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios