iymagazine.es

Cuarta edición de DOEACT_UA , una iniciativa que hace realidad tu idea de negocio

Cuarta edición de DOEACT_UA , una iniciativa que hace realidad tu idea de negocio
lunes 30 de enero de 2017, 23:23h
La Universidad de Alicante se convierte en el espacio ideal para hacer realidad iniciativas empresariales. Del 1 al 4 de febrero, el campus acoge la cuarta edición de DOEACT_UA, iniciativa que pretende materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

Dirigido a estudiantes universitarios y personas inscritas en las Agencias de Desarrollo Local como buscadores activos de empleo, el plazo de inscripción está abierto hasta hoy lunes 30 de enero de 2017, a través del siguiente formulario.

Los interesados, pueden formar parte activa de DOEACT_UA bien presentando ideas de negocio en la sesión inaugural, o bien incorporándose al grupo de trabajo multidisciplinar del proyecto que más le interese para aprender y colaborar en su desarrollo.

Entre todos los asistentes se realizará una primera selección de diez ideas y cinco en una segunda votación. Los proyectos finalistas se desarrollarán bajo la tutorización de un equipo de mentores compuesto por una selección de profesionales con amplia experiencia en el área de dirección y gestión de organizaciones y con experiencia en entornos locales, nacionales e internacionales.

Las áreas en las que se trabajarán durante estos días serán estrategia y desarrollo de la idea, modelo de negocio, identidad corporativa, comunicación y marketing, económica-financiera y presentación de proyectos.

Además del galardón a la mejor idea de negocio, los proyectos finalistas podrán acceder a uno de los 14 premios DOEACT_UA 2017.

El programa incluye además distintos talleres para el desarrollo del talento. Como novedad en esta cuarta edición, habrá sesiones sobre "Emprender en Equipo" para fomentar cooperación y el trabajo colaborativo, y "Emprender con Big Data y Open Data" por Fundación Telefónica que presentarán una fuente importante de información y nuevas oportunidades de negocio, propiedad industrial y protección de la creatividad por PADIMA y Modelos de Negocio por el CEEI de Alcoy.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.