iymagazine.es

Empieza la cacería

La beta cerrada de RaiderZ está lista para recibir a los primeros jugadores

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Empieza la cacería
¡Las puertas de la beta cerrada de RaiderZ, el nuevo MMO de cacería de monstruos ya están abiertas! Hasta el 29 de agosto, los jugadores podrán dar caza a criaturas fantásticas y quizás alcanzar el nivel máximo de 30, si consiguen sobrevivir el tiempo suficiente.
Los jugadores solo tenéis que echar un vistazo a la página de Facebook www.facebook.com/RaiderZ.EU donde se anuncian todos los sorteos de claves para la beta y a continuación introducir vuestro código en la página web oficial de Raiderz www.raiderz-europe.com
Durante la beta cerrada se organizarán muchos eventos, pero lo mejor de todo llegará en la convención de videojuegos más importante de todas, la Gamescom, que se celebrará en Colonia entre los días 15 y 19 de agosto. En la cabina B011 en el pabellón 6 se repartirán miles de regalos y claves para la beta a todos los fans de RaiderZ que se unan a nosotros, y nuestras presentaciones exclusivas del juego se retransmitirán en directo a través de nuestro portal gamescom.gameforge.com para que todo el mundo pueda verlas .

Para celebrar el comienzo de la beta cerrada, los fans de RaiderZ están invitados a unirse a nuestro equipo el 10 de agosto a las 20:00 (CEST) para un evento livestream en el canal Own3d de Gameforge www.own3d.tv/Gameforge. Los jugadores tendrán la posibilidad de plantear sus preguntas sobre el juego a Rüdiger "Mr. RaiderZ" Moersch. Sin embargo parece que algunos monstruos están planeando unirse a la refriega y aguar la fiesta. El equipo de RaiderZ necesitará un poco de ayuda para librarse de ellos, así que les pedimos a los jugadores que no bajen la guardia bajo ninguna circunstancia.

Para más información sobre el juego visita la página web oficial www.raiderz-europe.com.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios