iymagazine.es
El nuevo Alcatel 5V, un smartphone de pantalla infinita con un precio muy competitivo
Ampliar

El nuevo Alcatel 5V, un smartphone de pantalla infinita con un precio muy competitivo

miércoles 18 de julio de 2018, 21:24h

El nuevo Alcatel 5V sorprende con una línea estética única, una pantalla optimizada FullView 19: 9 y una cámara mejorada que utiliza inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios realizar fotografías aún mejores. Incorpora también una amplia posibilidad de funciones proporcionadas por Google Lens, integrado en el equipo, y que añade mayor eficiencia y capacidad para interactuar.

La avanzada experiencia de visualización del Alcatel 5V es posible gracias a la pantalla Alcatel FullView 19:9, que aprovecha la galardonada tecnología de pantallas y la capacidad de fabricación de TCL. Alcatel es la primera marca en ofrecer pantallas de formato 18:9 en todos los modelos de cada una de las series de smartphones de su portfolio. El Alcatel 5V maximiza esta experiencia con una pantalla FullView 19:9 con notch.

Con esta nueva pantalla expansiva de 6.2", que presenta una relación de pantalla a cuerpo del 88 por ciento* , el Alcatel 5V ofrece más espacio de visualización, un diseño sin marco y un perfil más estrecho. El Alcatel 5V es más fácil de sostener y de llevar en el bolsillo que otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla: ofrece una pantalla de 6.2" en un estructura compacta equivalente a las 5.5" del antiguo formato 16:9 que lo hace también más cómodo de usar, ya sea para publicar en las redes sociales, disfrutar de experiencias de visualización cinematográficas o realizar múltiples tareas aprovechando su capacidad de dividir en dos la pantalla.

Diseño Premium sin marco y estilo elegante

El llamativo Alcatel 5V tiene un estilo elegante y cómodo. Ofrece un impresionante diseño con notch y sin apenas marcos que permite una pantalla premium de extremo a axtremo, cuenta con un cristal 2.5D Dragontrail y formato unbody. Su carcasa lisa tiene un efecto brillante de espejo gracias a su acabado Optical Vacuum Plating (OPVM).

Fotografía profesional y funcionalidades de IA

Para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia fotográfica, el Alcatel 5V incorpora una cámara trasera doble con profundidad de campo real. Los usuarios podrán hacer fotos increíbles mediante esta doble cámara compuesta por una cámara principal de 12 MP (interpolada a 16MP) y su cámara secundaria de 2MP.

La cámara secundaria aporta dicha profundidad de campo tomando fotos con efecto bokeh en tiempo real, borrando el fondo para resaltar al sujeto de la foto y permitiendo también reenfocar las fotos después de tomarlas. Las fotos captadas con el Alcatel 5V siempre serán coloridas y brillantes incluso con poca luz, gracias a sus píxeles de 1,25 micrometros y al modo noche.

Con una cobertura fotográfica completa, el Alcatel 5V trae también una cámara frontal de 8MP (interpolada a 13MP).

El Alcatel 5V emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los usuarios a producir fotografías de alto nivel. Usando algoritmos de IA, el smartphone detecta hasta 11 tipos de escenas y temas diferentes y ajusta automaticamente la configuración óptima de la cámara para su mejor captura (ajustando contraste, saturación, brillo, nitidez y resolución).

Interactúa con Google Lens

Google Lens está completamente integrado en la interfaz de la cámara del Alcatel 5V, por lo que es fácilmente accesible para los usuarios tanto desde la cámara cómo en Google Assistant. Google Lens permite a los usuarios buscar lo que están viendo, para hacer las cosas más rápido e interactuar con el mundo que les rodea. Los usuarios pueden encontrar productos online, copiar y pegar texto, aprender más sobre puntos de referencia, agregar eventos a su calendario, buscar carteles de películas, identificar plantas y animales populares y mucho más.

Funciones de seguridad biométrica

El Alcatel 5V también incorpora Face Key, una tecnología de seguridad biométrica que utiliza el reconocimiento facial para identificar el rostro de su propietario y desbloquear el smartphone. Identicando 106 puntos clave del rostro con alta precisión y con un radio de detección de 30 grados, FaceKey proporciona una gran seguridad y un acceso rápido con un tiempo de desbloqueo de 0,5 segundos.

El lector de huellas dactilar aporta al Alcatel 5V un nivel de seguridad adicional. Con un toque en el lector de huellas el usuario podrá desbloquear el dispositivo, proteger información confidencial, iniciar aplicaciones seleccionadas y tomar selfies.

El Alcatel 5V estará disponible en Agosto con un precio de 229 Euros

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios