iymagazine.es

La demo de NBA® 2K13 ya está disponible en Xbox LIVE

Para PlayStation ® 3 desde mañana miércoles 26 de septiembre

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los fans que descarguen la demo podrán jugar un partido rápido online y además, los que descarguen la versión de Xbox 360 también podrán probar algunas de las funcionalidades de Kinect™ en el juego. El sistema de reconocimiento por voz de Kinect para Xbox 360 aplicado a NBA 2K13 permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones (esta funcionalidad no está habilitada en la demo), sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.




La demo de NBA 2K13 también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Por primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia (esta funcionalidad no está disponible en la demo). Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3® y XBOX 360®.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios