iymagazine.es

Tendrás la oportunidad de gestionar una compañía cervecera virtual

Arranca la nueva edición de Beertual Challenge, acepta el reto y gana un MBA

Arranca la nueva edición de Beertual Challenge, acepta el reto y gana un MBA

El plazo de inscripción finaliza el 29 de octubre

Grupo Modelo, dueño de la marca "Coronita", lanza por sexto año consecutivo, el mejor simulador de negocios para estudiantes: Beertual Challenge. Participa en el Juego de Negocios y gana un MBA o un viaje de negocios.

A través de Beertual Challenge se ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de crear y dirigir una compañía cervecera virtual, gestionando todas sus áreas: Finanzas, Ventas y Distribución, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Responsabilidad Social, compitiendo con los mejores equipos de México, España y Argentina. En Beertual Challenge los equipos participantes pondrán en práctica sus conocimientos y vocación por los negocios, teniendo que desarrollar, adaptar y defender las mejores estrategias para que su compañía cervecera virtual sea la mejor.

Pueden participar estudiantes de cualquier universidad de México, España y Argentina en las categorías de Licenciatura/ Grado: estudiantes en los últimos dos años de su carrera universitaria o recién egresados, o de Máster: estudiantes cursando un master o recién egresados. Hasta el próximo 29 de octubre de 2012 equipos formados por 3 estudiantes de la misma universidad podrán inscribirse en la web del concurso. Premios Además de la posibilidad de dirigir todas las áreas de una compañía cervecera y del desarrollo de habilidades y competencias, con la puesta en prácticas de los conocimiento adquiridos durante los estudios, el equipo ganador obtendrán distintos premios. En la categoría licenciatura/ grado, se otorgará al ganador un MEB en la ESCP Business School; el segundo lugar recibirá un MBA en el CEU en Madrid, España; el tercer lugar, obtendrá una Especialidad en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Madrid, España. En la categoría máster, el primer premio recibirá un viaje de negocio de tres semanas a China; el segundo ganador será premiado con un viaje de dos semanas a Europa, y el tercer premiado obtendrá un viaje de una semana a Canadá. En todos los viajes se tiene previsto realizar visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios