iymagazine.es

Cambridge English Advanced estrena una nueva web

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
.Cambridge English: Advanced (CAE), uno de los exámenes más demandados de la University of Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL), tiene una nueva página web www.CambridgeESOL.org/Advanced donde los candidatos al certificado pueden encontrar todo tipo de información útil para la preparación del examen.
Cambridge English Advanced estrena una nueva web
La web cuenta con un diseño nuevo y atractivo y una navegación más intuitiva para que su utilización sea fácil y agradable. En ella se pueden encontrar materiales de preparación del CAE, ejemplos de formatos del examen y las fechas del mismo, entre otra información sobre el test. Además, supone una guía muy útil para aquellos candidatos que quieran usar el certificado para estudiar en el extranjero. No solo se ofrece información sobre las instituciones que lo aceptan en Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, sino también datos sobre los requisitos para estudiar en estos países.

Desde el punto de vista laboral, la web desarrollada por el departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge también da consejos a posibles empleadores para que sepan cómo valorar correctamente el nivel de inglés de sus futuros colaboradores. Más de 3.000 organizaciones utilizan el CAE en sus procesos de reclutamiento o promoción de sus empleados. Sobre ellas también se pueden encontrar datos en este nuevo espacio de Internet.

Cambridge English: Advanced corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y es un certificado de inglés de alto nivel para el acceso a la educación superior y a puestos de trabajo cualificados.

Los exámenes de Cambridge ESOL:
Cambridge English: Key. Valora conocimientos básicos de la lengua.

Cambridge English: Preliminary. Valora conocimientos medios de la lengua, que permiten una interactuación en situaciones que requieren del inglés.

Cambridge English: First. Asegura el dominio medio del inglés en un entorno educativo y de trabajo.

Cambridge English: Advanced. Valora conocimientos avanzados del inglés en entornos internacionales educativos y de trabajo.

Cambridge English: Proficiency. Es el examen más avanzado y da acceso a la alta educación y al mundo de los negocios de alto nivel.

Cerca de 3,25 millones de personas realizan los certificados de Cambridge English cada año en 130 países y son reconocidos por más de 12.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo. Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

La University of Cambridge ESOL Examinations es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras. Para más información: www.cambridgeesol.org/spain
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios