iymagazine.es

Máster sobre dirección y administración de empresas turísticas impartido en Ceuta

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Del 22 de febrero al 30 de noviembre de 2013 se impartirá en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta el Máster propio en “Dirección y administración de empresas turísticas”, que llega a su segunda edición. Está organizado por la Fundación General Universidad de Granada Empresa, con el patrocinio del gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a propuesta del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada. En la segunda edición del máster se pretende que se aprenda y y comprenda las distintas funciones en la dirección de empresas turísticas de manera teórica y en la práctica habitual de estas empresas, así como alcance los conocimientos que se basan en los típicamente asociados al primer ciclo y los ampliará y mejorará, lo que les aportará una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en el sector turístico. Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el sector turístico es otro de los objetivos, además de comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que lo sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. De esta manera, tras la obtención del título, se estará capacitado para dirigir y gestionar una empresa del sector turístico El máster está dirigido a licenciados/as con interés en orientar o promocionar su carrera profesional en el sector turístico, procedentes de áreas tales como traducción e interpretación, geografía, historia, administración de empresas, sociología, ciencias del deporte, nutrición, ciencias del trabajo, economía, medio ambiente, bellas artes, derecho, etc. Diplomados/as en Turismo. Alumnos que hayan finalizado el primer ciclo de las titulaciones expuestas o le resten menos de 30 créditos para la finalización de dicho primer ciclo o de la diplomatura antes reseñada. Previa autorización de la Escuela Internacional de Posgrado, podrán acceder profesionales que no ostenten las anteriores titulaciones siempre que acrediten experiencia en el ámbito profesional. Contenido: -Administración y organización de operaciones de empresas turísticas. -Dirección estratégica de empresas turísticas. -Dirección estratégica de recursos humanos en empresas turísticas. -Gestión de marketing en empresas turísticas. -Instituciones públicas y aspectos legales en la creación y financiación de empresas turísticas. -Inversión, financiación y contabilidad en las empresas turísticas. -Gestión de la calidad medioambiental en las empresas turísticas. -Innovación y nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico. -Módulos de inglés para fines específicos en situaciones turísticas. -Proyecto fin de máster. -Prácticas en empresas. Dirección académica: José Aureliano Martín Segura. Dpto. de Organización de Empresas. Coordinación académica: Fernando Matías Reche y Victor J. García Morales. Dpto. de Organización de Empresas. Del 22 de febrero al 30 de noviembre de 2013. Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas. Duración: 60 ECTS. Número de plazas: 30. Fecha límite del plazo de inscripción: 20 de febrero de 2013. Más información: Fundación General Universidad de Granada Empresa. Área de formación. Plaza de San Isidro nº 5 18071 Granada. Teléfono: 958246120. Correo ele: [email protected] Web: http://fundacionugrempresa.es

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios